3 de abril de 2012. "Últimos artículos"

Aunque esta semana he estado un poco liado con cosas de la casa he escritos algunos artículos que pueden ser interesantes para los que disfrutáis leyendo y viajando.

Esta semana en Minube os traigo dos artículos sobre la Isla de Sao Miguel. En uno de ellos encontaréis un museo muy original por las iniciativas que han tomado para acercar la cultura al resto de la isla desde la capital Ponta Delgada.


Museo Carlos Machado Sao Miguel 4283591

                                                                          Museo Carlos Machado

 En el siguiente artículo sobre Sao Miguel nos acercamos a un mirador en Relva, muy cerca del Aeropuerto Juan Pablo II. Las vistas de la costa merecen una parada.

Mirador Caminho Novo Sao Miguel 4302191

                                                                             Mirador Caminho Novo

 También os traigo una nueva entrada en mi blog "5 días en Marruecos" En ella os narro mi experiencia accidenta de 12 horas conduciendo desde el desierto hasta Marrakech. No tiene desperdicio.




Y por último en Overblog os traigo, para los amantes del motociclismo, una entrada con las fechas y horarios de la primera carrera de la temporada. Lo podéis ver pinchando en este enlace: Motogp

Espero que os guste y como siempre ... un saludo viajeros!!!


Comentarios

  1. Se mira tan interesante querido Miguel, espero que disfrutes al máximo la semana santa, guapo.

    Ánimo con todo, abrazos y gracias por leerme, amigo :)

    ResponderEliminar
  2. Voy a intentar salir a hacer algo de montaña para ir entrenando. El tiempo veo que no va a ser muy bueno pero algo haremos.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Miguel En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo, (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog tan solo responderé a tus consultas y dudas viajeras. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte con tus futuros viajes, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo al final en la barra lateral.