Sao Miguel En Vídeo












En esta página podrás descubrir Sao Miguel en vídeo y disfrutar de los maravillosos espacios naturales con los que cuenta la isla. Rutas de senderismo, excursiones en lancha para ver delfines, impresionantes lagos dentro de conos volcánicos, piscinas naturales para adentrarte en las aguas del Oceáno Atlántico, lagunas termales dentro de increíbles parques naturales o los hermosos amaneceres del noreste de la isla. 

Con estos vídeos podrás perderte en la exuberante naturaleza que nos brinda Sao Miguel, con su peculiar clima macaronésico del que disdrutan las Azores junto a islas como las Canarias, Cabo Verde, Madeira o las Islas Salvajes. 

Comenzamos!!


                
 Senderismo en el Valle Das Lombadas.              A los pies del magnífico Lago de Furnas.


               
 Futurismo. Avistamiento de cetáceos.                     Los mejores amaneceres de la isla.


               
  Parques naturales y lagunas preciosas.             Piscinas naturales en el Gran Atlántico.



 Caminando por los conos volcánicos


Si te han gustado estos vídeos puedes descubrir mucho más accediendo a los artículos y relatos a través del enlace: "Portugal". En él descubrirás poco a poco cada uno de sus municipios y los increíbles paisajes de costa e interior que he tenido la gran suerte de recorrer. No lo dudes, si te gustas las actividades al aire libre y las islas con encanto Sao Miguel no te defraudará. Un saludo viajeros!!


Comentarios