SANLÚCAR: "Un paseo y 23 fotografías"

Sanlúcar-de-Barrameda


Una nueva ruta por las tierras del sur de España nos lleva hasta la localidad de Sanlúcar de Barrameda en la provincia de Cádiz. Para los que aún no hayáis tenido la ocasión de visitar esta ciudad he de deciros que esconde muchos tesoros en su interior. Además de su excelente gastronomía donde incluimos sus excelentes finos, manzanillas o sus populares "tortillas de camarones" os diré que hay mucho por descubrir. Iglesias, palacetes, murallas, castillos, bodegas, mercados, etc., todo ello ligado a Sanlúcar desde hace mucho tiempo atrás.

Os presento un álbum fotográfico para que os hagáis una pequeña idea, es un lugar que te sorprende en cada un de sus rincones, coloridas fachadas, decoradas con flores cuando llega la primavera y especialmente, en los meses de verano, repleto de vida. Con la mágica luz de esta parte del Atlántico descubrimos Sanlúcar de Barrameda, una ciudad que no te debes perder.




Sanlúcar-de-Barrameda


Sanlucar-Plaza-Cabildo

Sanlucar-Iglesia-Desamparados


Sanlúcar-de-Barrameda


Sanlucar-Las-Covachas


Sanlucar-Bodegas


Sanlúcar-Ayuntamiento


Sanlúcar-Tortilla-Camarones

Sanlúcar-Patio-Andaluz


Sanlúcar-Santo-Domingo


Sanlúcar-Castillo-Santiago


Sanlúcar-Barbadillo


Sanlúcar-de-Barrameda


Sanlúcar-de-Barrameda


Sanlúcar-Plaza-Cabildo


Sanlúcar-Bodegas


Sanlúcar-Nuestra-Señora-de-la-O


Sanlúcar-Bodegas


Sanlúcar-Plaza-Cabildo


Sanlúcar-Hotel


Sanlúcar-La-Gitana


Sanlucar-Parques

Bajo-de-Guía-Puesta-de-sol


Con una magnífica puesta de sol desde el barrio marinero de Bajo de Guía terminamos con este paseo fotográfico por Sanlúcar de Barrameda, una ciudad que lo tiene todo, historia, gastronomía, paisajes extraordinarios, etc. Si al igual que yo, eres amante de estas tierras afortunadas en el sur de nuestro país no dudes en acercarte hasta aquí. Seguro que no te arrepentirás. Un saludo viajeros!!


Comentarios

  1. Interesante y bien documentada tu visita a Sanlúcar. Las fotos muy buenas. Sólo un pequeño pero, la taberna Argüeso está junto a la iglesia de Santo Domingo, no junto a San Francisco que está unos 400 metros más adelante. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu aclaración, tenía dudas, entonces pondremos que está a la espalda de Santo Domingo, antes de llegar a San Francisco.

      Un saludo!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Miguel En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo, (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog tan solo responderé a tus consultas y dudas viajeras. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte con tus futuros viajes, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo al final en la barra lateral.