Los destinos más populares del mundo en el 2014 según "Travellers Choice" de Tripadvisor

Mejores-destinos-del-mundo

Los rankings de viajes nunca ponen de acuerdo al 100 % de los consumidores, nunca llueve a gusto de todos pero tratándose de una red como Tripadvisor donde podemos encontrar opiniones de millones de usuarios debemos otorgarle la rigurosidad que se merece. A través del concurso "Travellers Choice" que celebran anualmente podemos descubrir los mejores destinos y por tanto los que más han atraído a los afortunados en esto de poder viajar. Este año 2014 no ha sido diferente y aquí te lo vamos a contar. 

En su web no encontramos una sola clasificación sino que encontramos diferentes categorías de las que hemos extraído un resumen para que te puedas hacer una idea y descubrir destinos que posiblemente nunca te han llamado la atención y que realmente merecen que te fijes en ellos por su riqueza natural o su importante conjunto histórico-cultural.


LOS 10 DESTINOS MÁS POPULARES DEL MUNDO

1. Estambul, Turquía
2. Roma, Italia
3. Londres, Reino Unido
4. Pekín, China
5. Praga, República Checa
6. Marrakech, Marruecos
7. París, Francia
8. Hanoi, Vietnam
9. Siem Reap, Camboya
10. Shanghái, China

Mejores-destinos-del-mundo_2De esta primera clasificación estamos seguros que el más desconocido es Siem Reap (Camboya). No nos cabe duda que la entrada en el ranking se debe a los Templos de Angkor situados a tan solo 5 kilómetros de la ciudad y que en pocos años va a ser uno de los destinos preferidos para todo aquel que se quiera desplazar hasta el continente asiático. Esta maravillosa ciudad antigua alberga la mayor construcción religiosa construida en piedra por el ser humano y la magia que desprende no deja indiferente al viajero que se acerca hasta sus dominios. Bajo nuestro punto de vista no nos extraña en absoluto el puesto alcanzado entre los usuarios de la red social. Si nos llama la atención no encontrar ningún destino del continente americano o australiano, quizás se imponen este año loso viajes exóticos al comprobar en el ranking lugares de la gigantesca China, del enigmático Vietnam o el siempre mágico Marruecos. 

También debemos apuntar que, aunque nosotros solo os pongamos los 10 primeros, el ranking consta de los 25 mejores destinos y es aquí donde encontramos en el puesto 15 una capital española que por fortuna para algunos o desgracia para otros es Barcelona. Nosotros consideramos que es un puesto bien merecido.


LAS 10 MEJORES PLAYAS DEL MUNDO

1. Bahía do Sancho, Brasil
2. Grace Bay, Turquía
3. Flamenco Beach, Puerto Rico
4. Isola dei Conigli, Italia
5. Whitehaven Beach, Australia
6. Playa de Ses Illetes, España
7. Anse Lazio, Seychelles
8. Lanikai Beach, Estados Unidos
9. Rhossili Bay, Reino Unido
10. Playa Norte, México


Mejores-destinos-del-mundo_3Mirando las fotografías de estas playas ¿quién puede decir que no son destinos soñados? Comprobamos que todas ellas tienen un denominador común, son playas apartadas para perderse donde predomina el entorno natural y esas aguas que a todos nos hacen soñar con el paraíso. Esta foto tomada en las Baleares es una prueba de las estupendas playas que tenemos en España, así se demuestra con el 6º puesto de Ses Illetes o el el 15º de la Playa de las Catedrales en Galicia.


LOS 10 DESTINOS MÁS POPULARES DE ESPAÑA

1. Barcelona
2. Madrid
3. Sevilla
4. Granada
5. Fuerteventura (Corralejo)
6. Málaga
7. Marbella
8. Baleares (Calvia)
9. Córdoba
10. Baleares (Soller)

En esta clasificación observamos grandes destinos turísticos de gran interés cultural junto a destinos vacacionales reconocidos también fuera de nuestras fronteras. Nuestro reconocimiento de nuevo a la ciudad condal que esta habitualmente presente en la mente de los viajeros cuando deciden recorrer el país. 


Mejores-destinos-del-mundo_4

Pero esto no es todo, otras clasificaciones como "mejores islas", "mejores hoteles" o "mejores atracciones" te están esperando en la red social TripAdvisor y su ranking "Traveller Choice 2014". Estamos seguros que serán de gran ayuda para decidirte por un destino turístico. Descubre los destinos más populares del mundo a través de la opinión de sus usuarios. ¡Un saludo viajeros!


Comentarios

  1. foodandpleasure.com
    Elegir un destino para vacacionar es como seleccionar un capítulo especial en el libro de la vida. Cada lugar ofrece su propia historia, cultura y belleza, creando experiencias únicas e inolvidables.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Miguel En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo, (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog tan solo responderé a tus consultas y dudas viajeras. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte con tus futuros viajes, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo al final en la barra lateral.