Las mejores compañías aéreas del mundo según Skytrax

Mejores-Compañías-Aéreas-del-mundo
Dentro de un mes se hará publica la prestigiosa lista de Skytrax con los mejores aeropuertos del mundo. El 16 de marzo se llevará a cabo un evento en la terminal de pasajeros de la EXPO 2016, donde el Aeropuerto de Singapur puede alzarse de nuevo con el prestigioso galardón. Mientras tanto te ofrecemos algo que ya conocemos desde hace tiempo, la lista con las mejores compañías aéreas del mundo en 2015.


TOP TEN COMPAÑÍAS AÉREAS 2015


En lo referentes a las 10 mejores compañías del mundo, designadas por millones de usuarios en todo el mundo, no ha habido demasiadas variaciones respecto a 2014. Las tres primeras posiciones se mantienen estables aunque con variaciones en sus posiciones. Cathay Pacific Airways deja paso a Qatar Airways y Singapore Airlines, cayendo de la primera a la tercera posición.

Top Tep Aerolíneas 2015

1. Qatar Airways
2. Singapore Airlines
3. Cathay Pacific Airways
4. Turkish Airlines
5. Emirates
6. Etihad Airways
7. ANA All Nippon Airways
8. Garuda Indonesia
9. Eva Air
10. Qantas Airlines

En el apartado de novedades descubrimos que Asiana Airlines y Lufthansa caen del top ten en favor de dos nuevas compañías: Eva Air y Qantas Airlines. Si el año pasado había 8 aerolíneas asiáticas entre las diez mejores este año la cifra sube a 9, salvo la australiana Qantas que ocupa el puesto 10.

 AEROLÍNEAS 2015: LO MÁS DESTACADO


Entre los aspectos más destacados de los premios Skytrax nos encontramos los diversos galardones otorgados según diferentes aspectos en relación a la calidad y servicios a bordo. Cabe destacar que Qatar Airways se ha llevado el premio a la mejor aerolínea 3 veces en los últimos 5 años y en los años que no ha obtenido el galardón ha estado en puestos preferentes.

En lo que se refiere al trato y servicios recibidos por parte del personal de cabina, Garuda Indonesia se ha llevado el primer premio por segundo año consecutivo. Para los viajeros que prefieren disfrutar de 1ª clase tienen como referente Singapore Airlines y en el lado contrario nos encontramos a Air Asia como la mejor compañía de bajo coste por séptimo año consecutivo. Aquellos que busquen entretenimiento a bordo deben saber que Emirates ha sido la compañía preferida por los usuarios en este sentido.

En lo que se refiere a nuestro país, Iberia sigue escalando posiciones, pasando del puesto 67 al 56, algo destacable sobre todo si tenemos en cuenta que en 2013 se encontraba en el puesto 92.

Algo que seguimos lamentado en la retirada de Air Asia de nuestro país para realizar vuelos intercontinentales. Aunque existen otras compañías con las que volar a bajo coste, nosotros hemos tenido la oportunidad de viajar con esta compañía y nos hubiera gustado seguir teniendo esta alternativa. Esperamos que en un futuro las negociaciones permitan volver a ver por nuestros aeropuertos a la compañía malaya. ¡Un saludo viajeros!

redes-sociales

Comentarios