Cine y viajes: Un paseo por el bosque

Curiosidad, aprender, sentirse vivo. "Un paseo por el bosque" nos muestra una vez más esa enfermedad que tenemos muchos conocida como "el síndrome del eterno viajero", algo que cuesta describir con palabras y que solo entienden los que se han contagiado de él. En esta película descubrimos a un Rober Redford y a un Nick Nolte entrados en años pero cada uno con una motivación diferente para emprender una gran aventura en el gran Sendero de los Apalaches. Imagen: John Hayes


UN PASEO POR EL BOSQUE (EL SENDERO DE LOS APALACHES)


Efectivamente, no nos encontramos ante la película viajera de la década. Estrenada en diciembre de 2015, "Un paseo por el bosque" trata en realidad de hacernos pensar si a ciertas edades uno puede seguir emprendiendo grandes retos y aventuras que otros califican de locura. Todo ello se mezcla con los impresionantes paisajes del Sendero de los Apalaches, en un recorrido de unos 3.500 kilómetros por las montañas del este de los Estados Unidos.

Imagen: BMWbikerbob



FOTOGRAFÍAS DEL SENDERO DE LOS APALACHES



Imagen: Ksteryous

¿Serán capaces de llegar al final de esta aventura? Puede que lo importante sea encontrarse a uno mismo y responder a esas decenas de preguntas que uno se plantea en la vida. Por lo general, una mente inquieta necesita retos y se mantiene más joven que el cuerpo. Seguro que muchos de vosotros os sentís identificados. Si es así, no os perdáis "Un paseo por el bosque", seguro que os sirve como recordatorio de que en la vida todavía nos queda mucho por hacer. ¡Un saludo viajeros!

Comentarios