Bingin Beach: Una playa peculiar en Bali
En nuestras rutas por la isla de Bali, recorremos la costa en busca de sus maravillosas e idílicas playas. Bingin Beach se nos cruzó en el camino casi por casualidad y resulto ser un agradable descubrimiento. Muy diferente de las populares Nusa Dua, Kuta o Seminyak, Bingin Beach es un lugar apartado del turismo de masas, ideal si buscas retirarte por unos instantes del bullicio y relajarte frente al mar.
DONDE SE ENCUENTRA BINGIN BEACH
DESCUBRE LAS MEJORES PLAYAS DE BALI AQUÍ: 
Desde la playa se puede observar la conocida y turística playa de Dreamland pero sobre todo, destacan los acantilados donde las olas rompen con fuerza contra las rocas. Como en casi toda la costa del sudoeste de Bali, sigue siendo un magnífico lugar para la práctica del surf, otro auténtico paraíso para los amantes de este deporte acuático.
Uno de los atractivos de Bingin Beach son sus construcciones de madera que se sujetan en la roca a través de pilares de madera. En ellas, encontramos pequeños establecimientos para tomar algo y que sirven de excelentes miradores para contemplar el mar y las fantásticas puestas de sol de Bali.
El carácter rústico y local de estos establecimientos le dan un encanto especial, integrándose en la naturaleza de manera poco intrusiva. Aunque no nos alojamos en Bingin Beach, sabemos que cuenta con bungalows sencillos pero con lo necesario para disfrutar de unos días de relax. Aquellos que deseen algo más, pueden optar por alojarse en las mencionadas Dreamland o Uluwatu. En estas playas hay algunos resorts de lujo y hoteles de presupuesto medio y se encuentran a apenas 6 o 7 minutos.
Ya sabes que Bali cuenta con largas y espectaculares playas, pero Bingin Beach no es una de ellas. Si buscas un concepto diferente para disfrutar de tus vacaciones en Bali, este rincón sin duda te sorprenderá. Para nosotros fue un agradable descubrimiento, convirtiéndose en uno de los lugares favoritos en este viaje por la Isla de los Dioses. Y a tí... ¿te gustan las playas como Bingin Beach? ¡Un saludo viajeros!
iminfortheplanet.com
ResponderEliminarBingin Beach encanta con sus construcciones de madera, que se integran armoniosamente en el paisaje. La madera, un material natural, reciclable y renovable, es ideal para crear casas que respeten y embellezcan el entorno costero.