Los icónicos miradores de Phi Phi Don en Tailandia

Miradores en Phi Phi Don Tailandia

Si buscamos escenarios icónicos en Tailandia, los miradores de las Islas Phi Phi ocupan un lugar preferente sin lugar a dudas. Admirar desde las alturas el paisaje kárstico de sus montañas, la exuberante vegetación y la lengua de arena donde se asienta la Bahía de Tonsay y la famosa playa Loh Dalum, es todo un privilegio por el que merece la pena el esfuerzo de subir hasta los diferentes miradores de Phi Phi Don (la isla grande). Acompáñanos en este recorrido, donde te mostraremos cómo llegar y te enseñaremos algunas fotografías que llevamos en el recuerdo de este paraíso tailandés

MAPA DE LOS MIRADORES DE PHI PHI DON, TAILANDIA

Para empezar, tenemos que decirte que encontrar la ruta que te conduce a los miradores, no tiene ninguna complicación. Ya sea que te encuentres en la popular playa Loh Dalum o en las más tranquilas Laem Him Beach, Long Beach o Loh Moo Dee Beach, podrás encontrar un acceso que te lleve hasta los miradores de Phi Phi Don. 
 

Lo que realmente deberás tener en cuenta es que la ruta es en ascensión, dura alrededor de hora y media, bajo el calor y humedad característicos de las islas tailandesas. Alternaras tramos de carretera con senderos de tierra. Pero no te preocupes, porque a cada paso vas encontrando indicaciones hacia los diferentes miradores. Solamente con el mapa que te dejamos, es más que suficiente para que emprendas tu ruta hacia los miradores de Phi Phi Don.

Indicaciones mirador de Phi Phi Don

Ruta al mirador de Phi Phi Don

PHI PHI DON Y SUS ICÓNICOS MIRADORES

No queremos marearte con demasiada información, porque realmente es muy sencillo acceder a los miradores de Phi Phi Don. Debes saber que hay tres miradores, pero el más espectacular es el mirador 3. Es el más alto y desde donde se observan las mejores y más icónicas vistas de esta preciosa isla de Tailandia. 

Llegada al mirador 3 en Phi Phi Don

Subida al mirador 3 en Phi Phi Don

PRECIO DE LOS MIRADORES

Para que no te pille de sorpresa, también debes saber que los miradores no son gratis. Pero no te preocupes por esto, ya que el acceso a todos te sale por poco más de euro y medio y además te dan una botella de agua, que siempre viene bien después de esta larga caminata. 

Top View Phi Phi Don


Descubre nuestra guía de las Islas Phi Phi
Guia de las Islas Phi Phi


Phi Phi Don Tailandia

En cualquier caso, no debes descartar el mirador 1 y el mirador 2, incluso algunos senderos no descritos desde donde también se pueden obtener unas preciosas vistas de la isla. Los miradores 1 y 2 tienen un precio conjunto de 30 baths (alrededor de 80 céntimos de euro) y el mirador 3 cuesta 20 baths (alrededor de 50 céntimos de euro)

Bahía de Tonsai en Phi Phi Don

Desde algunos puntos escondidos, puedes ver con claridad a la hermana pequeña Phi Phi Leh, otra icónica isla donde no existen alojamientos pero donde puedes realizar algunas de las mejores inmersiones de la zona. Esta isla masificada tiempo atrás, empieza a recuperarse de los excesos del turismo. Muy pronto podrá volver a visitarse con normalidad, pero con restricciones de aforo para mantener el entorno y su increíble fauna marina. 

Phi Phi Leh en Tailandia

Recuerdos de Phi Phi Don

Por último, no olvides llevarte un recuerdo de los miradores de Phi Phi Don, a modo de fotografía. La ocasión merece la pena y será una imagen que podrás mantener para siempre y te servirá para recordar un momento único en esta preciosa isla de Tailandia. Un saludo viajeros!!

Comentarios

Publicar un comentario

Miguel En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo, (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog tan solo responderé a tus consultas y dudas viajeras. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte con tus futuros viajes, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo al final en la barra lateral.