18 de enero de 2012. "Últimos artículos"

Esta semana es una semana especial para todos los viajeros ya que arranca una nueva edición de FITUR, la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid donde muchos de nosotros estaremos buscando inspiración para nuestras próximas aventuras.

Mientras tanto os traigo un nuevo post con los últimos artículos que he escrito en diferentes webs y redes sociales.

Como siempre empiezo por los escritos en Minube. ¿Os gusta comer bien y a un precio razonable? Pues si la respuesta es afirmativa hay un lugar en Praga alejado del bullicio de la zona turística donde podréis degustar unos platos muy bien elaborados. "U Zpevacku" es el nombre de este lugar. En el artículo encontrarás su web para ver su carta y descubrirás como llegar.




Otro rincón de la República Checa, en la ciudad balneario de Marianske Lazne. Si te gusta relajarte y recibir todo tipo de tratamientos incluyendo recetas orientales el Hotel Haná es lo que estás buscando.



Dos lugares increíbles que vienen desde la Isla de Sao Miguel (Azores) El primero es un mirador sobre un lago espectacular. Las vistas son difíciles de olvidar desde el Miradouro do Cerrado das Freiras. No te lo puedes perder.



El segundo es ideal para refrescarte en los momentos de calor de una manera diferente. Descubre las Piscinas Naturales de Capelas



Desde las gargantas profundas de las montañas de Marruecos os traigo un lugar que debéis visitar si os encontráis en el país. El Valle del Dades está repleto de desfiladeros y cañones con carreteras serpenteantes donde descubres paisajes inolvidables. Una de las mas bellas visiones la encontramos desde el Mirador de Timzzillite.  Es posible que te quedes mudo si visitas este lugar.



Y como habitualmente suele pasar, al menos los que no son previsores, se nos echan encima las fechas de las vacaciones sin haber planeado ningún destino y perdiendo la oportunidad de encontrar ofertas interesantes. Para que no ocurra y lo podáis planear con tiempo os traigo un lugar que merece la pena visitar en Tailandia.

En Koh Samui, una de las islas idílicas del país encontramos una extensa playa de arena blanca con un pequeño pueblo costero con todo lo que puedes necesitar pero sin la aglomeración de otras zonas más turísticas. La localidad de Lamai se encuentra en el este de la isla y dispone de todos los servicios necesarios para pasar unas verdaderas vacaciones de ocio y relax.



Al principio del post mencioné la semana de FITUR. Si quieres conocer algunas opciones interesantes dentro de la feria visita "Fitur y los viajeros" escrito en la web Overblog.com

Y para terminar, os traigo un artículo sobre la mística y enigmática Ait Ben Haddou, un lugar especial a las puertas del desierto marroquí que no te dejará indiferente. 



Si decidís visitar Marruecos y llegáis hasta estos bellos lugares que dan acceso al desierto, seguro que tenéis la oportunidad de observar un animal muy común aquí y que ha acompañado a los nómadas desde mucho tiempo atrás. Nada mejor que ver a los dromedarios en su hábitat natural.



Por hoy es todo. Espero como siempre haber servido de inspiración y encontréis gracias a estos lugares el viaje de vuestros sueños.

Un saludo viajeros!!!

Comentarios