lunes, 3 de septiembre de 2012

Koh Kood (Vídeo Montaje)

Todavía quedan algunos paraísos por descubrir en nuestro planeta. Koh Kood es uno de ellos. Situada en la Provincia de Trat, Tailandia, a tan solo 300 km al sur de Bangkok, esta isla te ofrece la posibilidad de disfrutar del relax en un entorno natural inmejorable.

Esta isla del Golfo de Tailandia posee extensas playas de arena blanca, ríos repletos de manglares para navegar en kayak, aguas cristalinas donde sumergirte y contemplar la increíble fauna de su fondo marino, espectaculares puestas de sol, cascadas ocultas dentro de la selva tropical... todo ello aún sin explotar por el turismo occidental.

Koh Kood está predestinada en el futuro a ser uno de los lugares turísticos preferentes en el Sudeste Asiático. No se sabe cuando pero aún es posible llegar a muchas de sus playas y sentirte "naufrago" o un "Robinson Crusoe". 

En nuestra experiencia de una semana descubrimos que eramos los únicos alojados en Ao Khlong Chao, disfrutando de la mas absoluta soledad ya que, incluso la gente local que se ocupaba del establecimiento desaparecía a ciertas horas del día y de la noche quedándote totalmente solo en su kilométrica playa.

Sin duda es uno de los últimos paraísos sin explotar. En este vídeo te presento parte de lo que fue la experiencia en Koh Kood. Si todavía andas buscando un lugar donde evadirte del mundo y olvidarte de todo no puedes dejar pasar la oportunidad de llegar hasta esta preciosa isla.







Te dejamos aquí los dos relatos que hemos escrito sobre Koh Kood. En la primera parte te mostramos nuestra llegada a la isla, nuestro fantástico hotel, te enseñamos maravillosas playas y rutas en kayak. En la segunda parte recorremos el norte, el interior y disfrutamos de preciosas puestas de sol.

Alojamientos: Peter Pan Resort


8 comentarios :

  1. sin palabras....muy buen trabajo y un lugar muy especial....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, una pasada ¿verdad? Veremos a ver hasta cuando dura...

      Eliminar
  2. No es sólo lo bonito del lugar, sino el amor con que haces las cosas. Un saludo mi niño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª Elena, un placer poder vivirlo y por supuesto contarlo para vosotros.

      Un saludo!!

      Eliminar
  3. Tu interés por encontrar lugares idílicos repletos de naturaleza virgen es un gran aliciente para mi. Me alegro de haber encontrado tu blog, dónde también tienes muy en cuenta las rutas senderistas y la naturaleza y no sólo hablas de pueblos o ciudades.
    El vídeo es espectacular!!! Ideal para escuchar y ver en ciertos momentos y dejarte llevar por la imaginación. Muchas gracias, viajero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, seguiremos en el camino intentando encontrar lugares que se graben en la memoria.

      Un saludo!!

      Eliminar
  4. Sin duda un lugar muy especial, aunque a decir verdad espero que ese día del que tu hablas tarde un poco en llegar.....y solos por el día genial pero por la noche no teniais un poco dre miedito??? Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miedo para nada, cuando viajar no puedes hacerlo con miedo. Hay que disfrutar al máximo de los regalos que nos da la vida!!

      Un saludo!

      Eliminar

Trabaja con nosotros