martes, 16 de julio de 2013

Qué ver en Albacete: Álbumes fotográficos

Fotos-Albacete
Acompañanos para descubrir Albacete a través de la imagen. Te presento una sección donde encontrarás fotografías de lugares y eventos imprescindibles si te acercas a este rincón manchego. Descubre lo que no te puedes perder.



ALBACETE EN FOTOGRAFÍAS


Para acceder a los albumes fotográficos pincha sobre cada una de las imágenes que te dejamos a continuación.


Albacete-capital-fotos
FOTOGRAFÍAS DE ALBACETE A PIE DE CALLE. ¿Quieres dar un paseo por la capital de Albacete?. Aquí te dejo este álbum para que puedas disfrutar de una ruta por la ciudad, con algunos lugares emblemáticos y otros no tan conocidos pero que también merecen la pena visitar.

Feria-Albacete-fotos
LA FERIA DE ALBACETE. Declarada de Interés Turístico Internacional, es un evento imprescindible que no te puedes perder si te acercas hasta la capital. Nosotros te la mostramos aquí con este álbum fotográfico.


Albacete-gente-fotos
LA FERIA Y SU GENTE. Y si la Feria de Albacete es grande aún más lo son sus gentes. Pequeños, jóvenes y mayores disfrutan de 10 días de eventos y celebraciones. De día y de noche aquí tienes una muestra de las personas que hacen posible que esta feria sea espectacular.



Visita: Recomendados Albacete (dónde comer, dónde dormir, qué hacer)


0 comentarios :

Publicar un comentario

Miguel En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo, (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog tan solo responderé a tus consultas y dudas viajeras. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte con tus futuros viajes, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo debajo de la casilla de comentarios.

Trabaja con nosotros