14 atracciones para una ruta en Orlando y sus alrededores

En nuestra búsqueda por descubrir nuevos rincones de nuestro planeta hemos preparado una ruta en Orlando y sus alrededores con 14 atracciones y visitas que a nosotros nos llaman mucho la atención. Hemos recopilado información no solo para nosotros, también para que tu puedas descubrir este rincón de EEUU y prepares tu viaje si lo encuentras interesante. Aquí vamos con nuestra recopilación para un intenso y divertido viaje a Orlando. Foto: HarshLight


Vamos a dividir las 14 atracciones por diferentes temáticas para que sea más fácil identificar aquellas visitas culturales, naturales o de ocio y relax que hemos encontrado en Orlando.

PARQUES TEMÁTICOS


1. DISNEY WORLD

Si vas a Orlando y eres un fanático de los parques temáticos no puedes perder la oportunidad de visitar Disney World, el más famoso de los complejos construidos por la compañía Disney. Aunque no fue el primero (Disneyland Los Angeles se construyó en 1955), Disney World Orlando fue construído en 1967 y ostenta el título de mayor parque temático del mundo.

Foto: JD

Entre sus atracciones se encuentra Magic Kingdom, la primera de las áreas que se pusieron en funcionamiento y donde nos encontramos con todo el mundo de fantasía creado por Walt Disney. A este área se le unen el parque Epcot, Holliwood Estudios y Animal Kingdom. Pero esto no es todo porque además cuenta con parques acuáticos y otras atracciones como campos de golf, además de tiendas, restaurantes y alojamientos para vivir al máximo toda la fantasía que este lugar te puede ofrecer.

INFORMACIÓN:
1180 Seven Seas Drive Lake Buena Vista, FL 32830
Teléfono: 407-824-4321
Tarifas: Desde 105$ (Magic Kingdom)
Horarios: De 8:00 a 22:00 (según parques)


2. UNIVERSAL STUDIOS

Descubrir el Castillo de Harry Potter, enredarte en la tela de araña de Spyderman o presenciar increíbles batallas protagonizadas por los Transformers, son sólo algunas de las experiencias que se pueden vivir en Universal Studios, un parque temático que gira en torno a esta compañía cinematográfica que nos ha hecho disfrutar con cientos de películas de diversos géneros.


Universal´s Island of Adventure incorpora un área para disfrutar de atracciones de altura y experiencias interactivas. También cuenta con atracciones acuáticas para refrescarte en los calurosos días de verano. La oferta de este parque se complementa con eventos y actuaciones en directo y una amplia gama de locales de ocio nocturno, además de alojamientos para tenerlo todo al alcance.

INFORMACIÓN
6000 Universal Boulevard, Orlando, FL 32819
Teléfono 407-363-80007
Tarifas: Desde 147$
Horarios: De 9:00 a 21:00/22:00 horas.

3. SEA WORLD

Sea World Orlando es uno de los parques temáticos de referencia a nivel mundial en cuanto a fauna marina se refiere. Para nosotros, la mejor labor de este tipo de parques es dar a conocer numerosas especies que muchos no tendrán la oportunidad de ver en libertad. En este sentido Sea World Orlando es un buen referente a la hora de mostrar especies animales relacionadas de alguna manera con los entornos acuáticos.


Con más de cinco millones de visitantes por año Sea World cuenta con diferentes áreas dedicadas a algunos de los ecosistemas marinos de nuestro planeta. Un lugar muy recomendable para enseñar a los más pequeños (y a algunos que ya no lo son tanto) a apreciar lo que tenemos y ¡quien sabe!, a lo mejor para formar a futuros biólogos apasionados por la naturaleza que nos rodea.

INFORMACIÓN
7007 SeaWorld Drive, Orlando, FL 32821
Teléfono 407-370-1239
Tarifas: Desde 13 $
Horarios: 9:00-19:00 horas.

4. LEGOLAND

El Parque Legoland de Florida es el mayor parque construido y dedicado a los amantes de los juegos de construcciones de la casa Lego. Cuenta con más de 50 atracciones destinadas principalmente a los más pequeños aunque estamos seguros que más de un mayor disfrutará recordando su infancia. Además de las atracciones cuenta con espectáculos, tiendas, restaurantes y desde no hace mucho de un hotel tematizado con restaurante, piscina y juegos interactivos.

Foto: HarshLigth

INFORMACIÓN
One LEGOLAND Way Winter Haver, FL 33884
Teléfono 863-595-2330
Tarifas: Desde 89$
Horarios: Abierto a las 10:00 horas. Cierre según fechas (17:00:18:00 Horas)

MUSEOS


5. ORLANDO SCIENCE CENTER

Los amantes de la ciencia tienen una visita obligada en Orlando. El Orlando Science Center pone a disposición del público sus 18mil metros cuadrados para disfrutar de la arqueología a través de sus fósiles prehístoricos, numerosos programas de actividades y juegos interactivos para adentrarte en el mundo de la ciencia y disfrutar de impresionantes proyecciones en su pantalla de 8 pisos de altura.

INFORMACION
777 E Princeton St, Orlando, FL 32803
Teléfono: 407-514-2112
Tarifas: 19$
Horarios: Todos los días de 10:00 a 17:00 horas

6. MUSEO DE ARTE DE ORLANDO

Otra de las visitas que merecen la pena es la del Museo de Arte de Orlando. En él encontrarás obras de arte que van desde el siglo XIX hasta la actualidad. El propio museo es una obra arquitectónica digna de contemplar. Algunos artistas que han dejado sus obras en este lugar son Andy Warhol o Briant Hunt, entre muchos otros. Además de arte contemporáneo puedes ver una excelente exposición de arte africano y numerosas exposiciones temporales que se van añadiendo al calendario.

Foto: Inazakira

INFORMACION
2415 North Mills Avenue, Orlando, FL 32803
Teléfono: 407-896-4231
Tarifas: Desde 8$
Horarios: 10:00 a 16:00 horas (martes a viernes) Cerrado los lunes. Consultar en días festivos.

7. MUSEO TITANIC

¿Quieres embarcarte en el Titanic? Puedes hacerlo gracias al "Titanic: The Artifact Exhibition", un museo inspirado en esta famosa leyenda de los mares. En este lugar nos vamos a encontrar con los escenarios principales del barco, como las escaleras, las suites, las cubiertas e incluso la sala de calderas.

Foto: Cliff

Cuenta con objetos recreados pero también con varios objetos originales como monedas, un timón, billentes y hasta una botella sin abrir que fue rescatada del fondo del mar. Si eres un fan de la famosa película de James Cameron puede que este lugar te haga disfrutar.

INFORMACION
7324 International Drive, Orlando, Florida 32819
Teléfono: 407-248-1166
Tarifas: Desde 19,95$
Horarios: De 10:00 a 21:00 (según temporada)


8. KENNEDY SPACE CENTER VISITOR COMPLEX

Para aquellos que sientan fascinación con todo lo relacionado con el espacio tienen la oportunidad de visitar el Centro Espacial Kennedy  en Cabo Cañaveral . Este lugar recibe millones de visitas al año, donde podrás disfrutar en sus simuladores o contemplar cohetes lanzados por la NASA.


En sus instalaciones también encontraras el Astronaut Hall of Fame, un teatro IMAX para ver proyecciones espaciales y otras atracciones relacionadas con el mundo de la exploración del espacio.

INFORMACIÓN
Hwy 405, Cabo Cañaveral, Titusville, FL 32899
Teléfono: 866-737-5235
Tarifas: Desde 50$
Horarios: De 9:00 a 18:00 horas

CENTROS COMERCIALES


¿Estás dispuesto/a para ir de tiendas? La oferta comercial de Orlando en este sentido es más que amplia. Cuenta con centros comerciales de todo tipo y para todos los gustos. Si eres fan de las compras seguro que creerás estar en el paraíso.

Foto: Inazakira


9. FLORIDA MALL

Con 550.000 metros cuadrados y más de 250 tiendas el Florida Mall es el centro comercial más grande de Florida. Entre su amplia oferta encontrarás tiendas de ropa, joyería, complementos, salud y belleza, mobiliario, deportes, electrónica y un largo etcétera para que no te falte absolutamente de nada. La oferta se complementa con cafés, y restaurante con gastronomía internacional, destacando algunas pizzerías y restaurantes mexicanos.

INFORMACIÓN
8001 South Orange Blossom Trail, Orlando, FL 32809
Teléfono: 407-851-6255
Horarios: 10:00 a 21:00 horas.

10. BUENA VISTA LAKE

Si eres de los que busca las mejores ofertas y "chollos" no puedes dejar de visitar Lake Buena Vista Factory Stores. Se trata de un centro comercial enfocado a "outlets" de diversas fábricas. Muchas de ellas son muy conocidas como Nike, Reebok, Samsonite, Tommy Hilfiger, Fossil, VanHeusen, etc. Al igual que el Florida Mall también cuenta con restaurantes y cafeterías para aprovechar al máximo un completo día de compras.

Muchos de los hoteles y alojamientos en Orlando ofrecen servicio gratuito de transporte hasta Buena Vista Lake. Si estás interesado tan solo tendrás que informarte si el hotel que elijas dispone de este servicio para hacer más cómoda tu visita a un centro comercial donde puedes llegar a encontrar hasta el 70% de descuento en muchos productos.

INFORMACION
15657 S Apopka Vineland Road (State Road 535), Orlando, FL 32821
Horarios: 10:00 a 21:30 horas (domingos hasta las 19:00 horas)

RELAX


11. MIAMI BEACH

Un viaje a Orlando bien merece una visita a lugares cercanos de costa como Miami Beach. Este viaje puede emplearte unas 4 horas pero bien merece la pena para disfrutar de esta animada ciudad y sus kilómetricas playas de aguas azules.


Puedes aprovechar para disfrutar de la animada vida nocturna en lugares como South Beach, donde encontrarás decenas de restaurantes, clubs y discotecas para comer y bailar hasta que el cuerpo aguante.

12. KEYWEST

Otro lugar que merece la pena, para disfrutar del relax, son los Callos de Florida. El viaje es largo, unas 7 horas aproximadamente, pero sus paisajes seguro que te harán olvidarte de la distancia recorrida.


El más popular de los callos es Keywest y también el más lejano pero de esta manera podrás ir disfrutando de las delgadas líneas de tierra que forman este accidente natural y hacer paradas en algunas de las playas y pequeñas poblaciones de este archipiélago formado por 1.700 islas. Un lugar perfecto para disfrutar del sol y de las aguas del inmenso Oceano Atlántico.

ESPACIOS NATURALES


13. EVERGLADES

Para nosotros es un imprescindible y uno de los motivos más importantes para desplazarnos hasta Florida. Si eres amante de los espacios naturales no puedes perderte los Everglades, uno de los más importantes humedales tropicales que tenemos en nuestro planeta.


Nuestra primera opción es poder recorrelos en un hidrodeslizador y de esta forma acercarnos lo máximo posible a este entorno natural y a su increíble fauna. No faltará el avistamiento de todo tipo de aves y por supuesto la gran atracción, poder contemplar al cocodrilo americano, que es el amo y señor de este extraordinario entorno.

INFORMACIÓN
Everglades National Park, FL 33194
Tour de 40 minutos en Airboat: Alrededor de 25$.

MOTOR


14. DAYTONA INTERNATIONAL SPEEDWAY

Por último te proponemos una visita al mítico Circuito de Daytona, incluído en el Campeonato de la NASCAR y donde se celebra la mítica prueba de las 500 millas de Daytona.

Foto: The359

Podrás realizar tours guiados que van de 30 minutos a 3 horas o asistir a alguna de las pruebas incluidas en el calendario, si tienes la suerte de coincidir durante tu viaje. Durante tu visita podrás acceder a gran parte de las instalaciones del circuito, como la pista, los boxes, sala de reuniones, el museo, etc. Sin duda una buena experiencia con la que sumergirse de lleno en el mundo del motor, a través de uno de los circuitos más populares de Estados Unidos.

INFORMACION
1801 W International Speedway Blvd, Daytona Beach, FL 32114
Tarifas: De 55$ a 200$ (tours, carreras)
Horarios: De 9:00 a 19:00 horas

Espero que te haya gustado esta ruta en Orlando y sus alrededores. Para nosotros es un viaje ideal para descubrir una región de EEUU que cuenta con numerosas atracciones para todos los gustos. En un futuro trataremos de poder llevarlo a cabo para contarte nuestra propia experiencia. ¡Un saludo viajeros!

Comentarios