Sobre el autor

Bienvenidos a mi blog "Miguel en Ruta".


Miguel en Ruta


Me llamo Miguel Angel Cartagena Salgado. Después de varios años escribiendo para otras redes sociales y webs me he decidido a abrir un blog con un toque un poco más personal donde os enseñaré todos los lugares que he podido descubrir hasta ahora.


Entre los lugares que más me han fascinado se encuentra Tailandia, Camboya, Islas Azores o Marruecos. Pero no solo os hablaré de estos lugares ya que os mostraré otros muy interesantes en países como Italia, Túnez, Francia, Malasia...


En este blog encontraréis fotografías, montajes de vídeo, enlaces a mis artículos, todo ello para proporcionaros el máximo de información posible e intentar transmitir las mismas sensaciones que he tenido al recorrer diferentes lugares de nuestro planeta.


Miguel en ruta es un viajero común que aprende poco a poco a través de las experiencias vividas y las comparte con todo aquel que quiera disfrutar de una de las mejores experiencias en la vida llamada ¡viajar!.


Espero que os guste y os sirva de inspiración para vuestros futuros viajes.


Visita el apartado de colaboraciones y si deseas contactar conmigo puede hacerlo en miguel@miguelenruta.com 


Un saludo viajeros!!!

4 comentarios :

  1. Gracia spor relatarnos tus experiencias y poder aprender de ellas!!
    Un Saludo!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí Octavio por tu apoyo.

    Saludos al resto de la tripulación de "http://unmundopara3.wordpress.com/"

    ResponderEliminar
  3. ¿conoces esta iniciativa?
    https://www.facebook.com/groups/losvisitantesdelapiramide/

    ResponderEliminar

Miguel En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo, (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog tan solo responderé a tus consultas y dudas viajeras. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte con tus futuros viajes, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo debajo de la casilla de comentarios.

Trabaja con nosotros