Comentarios
Publicar un comentario
Miguel En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo, (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog tan solo responderé a tus consultas y dudas viajeras. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte con tus futuros viajes, siempre que esté en nuestras manos.
IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo al final en la barra lateral.
volvería una y mil veces, sin dudarlo...... un lugar espectacular que todo el mundo debería tener la oportunidad de disfrutarlo alguna vez en su vida.
ResponderEliminarJusto hoy hemos estado visitando las ruinas, espectaculares!! Mañana volveremos que aun nos quedan varios platos fuertes por ver! :)
ResponderEliminarEspectacular. Nosotros en Vietnam vimos las ruinas de Mỹ Sơn, mucho más modestos pero con ese encanto del sudeste asiático.
ResponderEliminarSaludos!
Me apunto el destino que comentas Rul e intenta no perderte esta maravilla que es realmente fascinante. Un saludo.
Eliminar