Lugares de interés en Siem Reap (Camboya)

Os dejo en este post información práctica junto a dos mapas para ubicaros en vuestra visita a Siem Reap en Camboya. Todos los lugares de interés que encontraréis en estos mapas son recomendaciones personales tras nuestra estancia en la ciudad.

LUGARES DE INTERÉS EN SIEM REAP


Museo Nacional de Angkor: Un imprescindible para comprender la historia del Imperio Khmer y la influencia que a día de hoy tiene en el país.

Old Market Area: La zona más transitada por los viajeros en Siem Reap. En ella encontréis restaurantes, alojamientos, puestos de artesanía, pubs, farmacias, casas de masaje, etc.

Hotel Angkor Panoramic: El primer hotel que visitamos en la ciudad, anteriormente llamado Hotel Claremont. Habitaciones amplias, cama confortable, piscina, aire acondicionado. Precio económico.

Xing Angkor Hotel: El segundo de los hoteles visitados se encuentra en el lado oeste del Río Siem Reap. Algo más sencillo pero con habitaciones limpias, cama amplia y confortable, wifi gratis. Precio muy económico.

Blue Pumpkin: Panadería y bollería de estilo francés con cómodos sofás para disfrutar de tu antojo preferido.

In Touch: Uno de los mejores lugares para probar marisco, buen ambiente y música en directo.

Red Piano: Un clásico en Siem Reap donde encontrarás comida local, americana y belga. Amplia terraza en la segunda planta para disfrutar del ambiente nocturno.

Puestos de comida local: Los distinguirás por sus toldos amarillos. Comida local elaborada a la manera tradicional.

Pubs: La zona está repleta de ellos con todos los ambientes para disfrutar y sofocar el calor de la noche camboyana.

MAPAS DE SIEM REAP

(Hacer click en la imagen para agrandar)

Mapa de Siem Reap


Old Market Area

Otros lugares de interés que encontraréis en el Old Market Area de Siem Reap son los salones de masaje a precios muy económicos o tiendas de artesanía como la Asociación Rajana que colabora con niños desfavorecidos desde 1995. 




Comentarios

  1. Parece grande Siem Reap, pensaba que era mas pequeño, un pueblito mas de paso, solo para visitar Angkor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No os preocupéis, no es un pueblo demasiado grande. Lo mejor es orientarse por el Río. Hacia un lado vas a Angkor y hacia el otro al Lago Tonle Sap.

      Eliminar

Publicar un comentario

Miguel En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo, (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog tan solo responderé a tus consultas y dudas viajeras. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte con tus futuros viajes, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo al final en la barra lateral.