miércoles, 4 de enero de 2012

4 de enero de 2012. "Últimos artículos"

Saludos viajeros y feliz año 2012!!!

Durante estos días festivos no ha sido nada fácil seguir escribiendo pues todos tenemos eventos y reuniones familiares y amigos por lo que dejamos el trabajo un poco de lado.

Aún así os dejo una buena lista de artículos y entradas de blogs para que disfrutéis desde primeros de año y vayáis planificando vuestras vacaciones pues... semana santa o verano se nos echan encima casi sin darnos cuenta.

Empezando por la Red Social Minube, una red que empieza con fuerza e ilusión este año que entra, traigo artículos de lugares tan diferentes como República, Isla de Sao Miguel o Marruecos.

La maravillosa "Isla Verde" como se conoce a la Isla de Sao Miguel esconde numerosos paisajes que te traigo para que te quedes con la boca abierta.

Un gran lago escondido en el cráter de un volcán que podrás ver si asciendes a casi 600 metros de altura sobre el nivel del mar y donde podrás observar por debajo de ti el vuelo de numerosas aves que aquí anidan.

                                                                 "LAGOA DO FOGO"



En el oeste de la isla encontramos un acueducto abandonado perfectamente integrado en el entorno. Un entorno mágico envuelve al "Muro Das Nove Janelas".

                                                         "MURO DAS NOVE JANELAS"

Para los que estén preparando un viaje de sol y playa en verano tenéis que saber que la isla de Sao Miguel, además de ser volcánica tiene numerosas playas donde poder disfrutar y descansar. Os traigo la Playa de Santana rodeada de acantilados con un intenso mar azul.

                                                           "PRAIA DO SANTANA"

Para terminar os traigo un monumento dedicado a todas aquellas personas que tuvieron que partir tiempo atrás en busca de mejores oportunidades. Se encuentra situado en la capital Ponta Delgada.

                                                  "MONUMENTO AL EMIGRANTE"

Cambiando de situación geográfica descubrimos como disfrutar de la Fortaleza de Ait Ben Haddou en Marruecos, puerta de entrada al desierto, a través de un establecimiento donde puedes disfrutar de la comida marroquí y de los mejores amaneceres sobre el valle.

                                    "MAISON D´HOTES PANORAMIQUE"

Si quieres disfrutar de un delicioso "goulash" en la localidad de Marianske Lazne (Rep. Checa), ciudad balneario, encontramos un céntrico y magnífico restaurante. No re arrepentirás si estás en la zona y te acercas hasta este restaurante ya que además de disfrutar de su estupenda comida descubrirás que el precio es muy económico.

                                              "VILLA DINO"

Si queréis saber como está el panorama en cuanto a vuelos para el mes de febrero se refiere he dejado un artículo en Overblog en mi página "De turismo y mucho más".

Y en el apartado de blogs de Miguel En Ruta, una entrada con una maravillosa ruta por los alrededores del Lago Tonle Sap, visitando una villa flotante en Camboya y a sus gentes que viven sobre sus aguas. 



Como veis, a pesar de las fiestas navideñas no he podido resistir la tentación de seguir contando historias. Esto es lo que tiene el ser un apasionado de los viajes.

Espero que lo disfrutéis y de nuevo ¡Un saludo viajeros!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Miguel En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo, (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog tan solo responderé a tus consultas y dudas viajeras. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte con tus futuros viajes, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo debajo de la casilla de comentarios.

Trabaja con nosotros