Desierto de Erg Chebbi: "Álbum fotográfico"

Una de las experiencias más gratificantes en mi viaje a Marruecos fue la ruta que hice al Desierto de Erg Chebbi. Me atraía sobre todo el hecho de poder pasar la noche en un lugar así además de disfrutar de la salida del sol rodeado de inmensas dunas de color naranja.

En el blog hemos contado esta experiencia por Marruecos tan gratificante, que sin duda no olvidaré. Merece la pena que le echéis un vistazo para descubrir como llegar y como disfrutar de este magnífico lugar.

Aquí os dejo algunas de las imágenes que pude captar con mi cámara mientras amanecía en uno de los lugares mas bellos del planeta.















Espero que os hayan gustado las fotos tanto como a mi la experiencia. 

Video montaje "Desierto de Erg Chebbi" (Enlace)

Un saludo viajeros!!!



Comentarios

  1. Acabamos de regresar de allí y ha sido una agradable sorpresa encontrarnos con este reportaje gráfico!Lo mejor es que tus fotos transmiten la calidez que normalmente se asocia al desierto pero...¡Qué frío pasamos nosotros! :-) Seguiremos investigando tus propuestas marroquíes.Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No si frío a las 6 de la mañana hacía pero se estaba bien cuando salía el sol. Nosotros fuimos en noviembre y casi lo prefiero a un calor demasiado intenso de otras temporadas.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada! Yo sólo he visto el desierto en Túnez, un par de días, y ya me quedé maravillado. La verdad es que es fascinante pensar que hay lugares tan inhóspitos en nuestro planeta. Sobrecoge.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pruden,

      En pocos sitios se puede respirar tanta tranquilidad y tanto silencio como en el desierto. Para mi fue una experiencia increíble.

      Un saludo!!

      Eliminar
  4. Hola Amigos!! BienVenidos Al Desierto De Marruecos
    Rutas Y Viajes Por Marruecos Y Excuriones Con Camellos Noche Abajo De Muchas Estrellas
    http://cameltripsmorocco.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Miguel En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo, (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog tan solo responderé a tus consultas y dudas viajeras. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte con tus futuros viajes, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo al final en la barra lateral.