19 de marzo de 2012: Últimos artículos

Antes de empezar este post os quería recordar que esta sección la podéis encontrar en una pestaña debajo de la cabecera del blog con el fin de que os resulte más fácil buscar contenido específico sobre hoteles, rutas, restaurantes, playas, etc. La sección se llama "Multiartículos" y en esta pestaña podréis encontrar los post por fecha y contenido.

Esta semana os traigo desde la web Minube artículos sobre la preciosa isla que ya estáis conociendo llamada Sao Miguel.

Una excelente ruta rodeados de una exuberante vegetación para culminar a los pies de un precioso lago de color verde esmeralda.


Y para los amantes del sol os traigo una playa de arena negra ubicada en uno de los pueblos turísticos mas apreciados dentro de la isla.


Estos últimos días le he dado un impulso a los artículos que publico en Overblog. Dentro de lo que he escrito recientemente encontraréis información turística sobre alojamientos, espacios naturales, monumentos, etc. Entre ellos podréis encontrar los siguientes artículos:

- Premios al turismo sostenible
- El Coliseum 
- Zonas de acampada en EEUU
- Alojamientos en Roma.
- Ofertas para Semana Santa

Os dejo que os inspiréis. Un saludo viajeros!!


Comentarios

  1. Miguel, que buen post, vaya, si es que dan ganas de visitar cada sitio del que hablas, muy buen post :D

    Nos leemos, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Princesa Gitana.

    Me alegro que mis artículos te inspiren. Es todo un honor!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Miguel En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo, (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog tan solo responderé a tus consultas y dudas viajeras. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte con tus futuros viajes, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo al final en la barra lateral.