Cofrentes: "Ocio y Relax" (vídeo montaje)

Nos vamos hasta la Comunidad Valenciana para realizar un blogtrip, esta vez hasta Cofrentes, situada muy cerca de la provincia de Albacete en Castilla La Mancha. Esta pequeña localidad encerrada en un precioso valle te ofrece la oportunidad de realizar un montón de actividades de ocio y relax.

Senderismo, BTT, kayak, paseo fluvial, circuitos termales en el Balneario de Cofrentes, parques multiaventura y mucho más es lo que podrás encontrarte si te acercas hasta este lugar.

También os podéis acercar hasta la localidad y hacer una visita al castillo desde donde tendréis unas vistas fantásticas de una parte del valle.

Aquí os dejo un vídeo montaje con algunas de ellas que os servirá para haceros una idea de lo que podéis hacer con vuestros días libres si decidís acercaros hasta Cofrentes.






Enlaces relacionados: Valle de Cofrentes (Relato)



Un saludo viajeros!!!

Comentarios

  1. Me apunto el balneario para un próximo viaje. En mi blog te he dejado un premio . Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No sabía qué en Cofrentes había un Parque Multiaventura. ¡Te lo habrás pasado genial, seguro!!! Aunque...seguro qué no tanto si llegaste a ver algo de la zona quemada en julio.
    Gracias, viajero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, aunque no pude apreciar las dimensiones del incendio vi algunas zonas quemadas que te bajan un poco la moral pero bueno. La naturaleza nos supera en todo y saldrá adelante!!

      Eliminar
  3. Es más fuerte qué nosotros...pero para eso hace falta qué llueva. ¡Y por ahora, no lo hace!!! Esperemos que el otoño sea lluvioso y se lleve las cenizas de todos los incendios de España. Gracias, Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian, me alegro verte por aquí con tu foto jejeje, eso significa que tu blog está a punto de salir!!

      Un saludo!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Pues si, tu ya lo conoces Miguel. Buenas rutas de bici, kayak o senderismo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Miguel En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo, (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog tan solo responderé a tus consultas y dudas viajeras. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte con tus futuros viajes, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo al final en la barra lateral.