Marruecos En Vídeo

Morocco-Vídeos


Para los que entráis en internet buscando información sobre este país y preferís guiaros por las imágenes en lugar de por los textos, en definitiva, para aquellos que os guste más "ver que leer" os presento la nueva página de Marruecos en vídeo. De esta manera no hará falta que entréis a los artículos, si no lo deseáis, para buscar cada uno de ellos. Empezamos en Marrakech, cruzamos el Atlas y nos introducimos en el desierto. Con esta recopilación seguro que disfrutaréis de este exótico país del norte de África donde podréis hacer grandes rutas y contemplar magníficos paisajes. Comenzamos!!


 MEDINA DE MARRAKECH
Un paseo por la Medina de Marrakech descubriendo sus zocos repletos de vida es ideal para comenzar tu visita al país..


PLAZA JMAA EL FNA 
Una de las plazas más visitadas en todo el mundo, ideal para impregnarte de la magia y exotismo de Marruecos.


ESENCIAS DE MARRUECOS

Olores, colores y sabores es lo que nos ofrece la Herboristería Essalam. Ideal si eres amante de las especias y prefieres cuidarte con productos naturales.


LA FLAUTA MÁGICA

Vídeo corto en el que nos acercamos a las temidas cobras y otras serpientes intentando descubrir si es cierto que la música amansa a las fieras.


CRUZANDO EL GRAN ATLAS

Para llegar hasta las puertas del desierto hay que hacer una ruta atravesando las magníficas montañas del Atlas. Sin duda es un paso muy recomendado con el fin de descubrir los magníficos contrastes de Marruecos.


DESIERTO DE ERG CHEBBI
Disfruta de los ritmos bereberes y de la comida típica marroquí, duerme en una jaima bajo un cielo repleto de estrellas y contempla los magníficos atardeceres y amaneceres del desierto.


Si ya has echado un vistazo a Marruecos en vídeo y te has animado a conocer todos estos lugares quizás es un buen momento para comenzar a leer los relatos que he publicado. Si quieres hacerlo no lo dudes y visita la página de Marruecos, un destino que, para bien o para mal, a pocos deja indiferente. Un saludo viajeros!!

Comentarios

  1. Genial Miguel, me ha venido de perlas, del sábado al lunes tiro para Marrakech y es un perfecto adelanto para lo que voy a ver. Sigue colgando vídeos que no va a ser la última escapada a Marruecos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alfonso, espero que te sean de ayuda. Me hubiera gustado tener mas tiempo para comentarlos pero eran pocos días y las paradas eran las justas.

      Un saludo!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Miguel En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo, (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog tan solo responderé a tus consultas y dudas viajeras. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte con tus futuros viajes, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo al final en la barra lateral.