Álbum fotográfico: "Cruzando la Bahía de Cádiz"


Como complemento a los artículos que estamos publicando sobre el Cádiz Life Style y dado que hay tantas fotografías que mostrar de este viaje, hemos decidido crear algún que otro álbum fotográfico como el que os presento aquí sobre nuestra ruta en lancha por la Bahía de Cádiz. Sin duda fue una bonita experiencia que os recomiendo, no solo por el placer de surcar las aguas y contemplar las vistas de la ciudad sino porque durante el trayecto pudimos aprender mucho sobre historia naval de tiempos antiguos y de nuestros tiempos. 

Esta galería, como algunos sabéis, pertenece al artículo "Cruzando la Bahía en busca de los vinos y caballos jerezanos" y aunque aquí no os mostremos fotografías de Jerez no os preocupéis porque tendréis la oportunidad de disfrutar de ellas en otros artículos. 



CRUZANDO LA BAHÍA DE CÁDIZ


1ª FOTOGRAFÍA: Momento de embarcar en lancha rápida desde el Puerto Deportivo de Cádiz 



2ª FOTOGRAFÍA: Saliendo del muelle, observando infinidad de barcos veleros.



3ªFOTOGRAFÍA: Entrando en los dominios de la Bahía de Cádiz.



4ª FOTOGRAFÍA: Observando la imponente ciudad blanca con la omnipresente Catedral de la Santa Cruz y su peculiar cúpula amarilla junto a las dos torres campanario.



5ª FOTOGRAFÍA: Rodeando la Muralla Abalaurtada de Cádiz.



6ª FOTOGRAFÍA: Acercándonos al Baluarte de la Candelaria, uno de los puntos emblemáticos de la muralla que servía de defensa y vigilancia frente a los navíos que se acercaban a Cádiz para comerciar o con otros intereses no tan productivos.



7ª FOTOGRAFÍA: Nos alejamos de la costa hacia el interior de la Bahía de Cádiz.



8ª FOTOGRAFÍA: Nos cruzamos con patrulleros militares y otros navíos que ejercen labores científicas y de vigilancia.



9ª FOTOGRAFÍA: Llegando a la otra orilla nos acercamos al Fuerte de Santa Catalina y a la Playa de la Muralla justo al lado de Puerto Sherry.



10ª FOTOGRAFÍA: Echando la vista atrás a punto de entrar en el puerto para fotografiar el Faro de Puerto Sherry. 



11ª FOTOGRAFÍA: Entrada en Puerto Sherry para disfrutar de un café en la terraza de sus instalaciones y encaminarnos a Jerez de la Frontera.


Hemos elegido las que para nosotros son las fotos más representativas sobre nuestro paseo cruzando la Bahía de Cádiz. Podríamos haber hecho un álbum fotográfico más extenso pero creemos que la esencia no se mide por cantidad. Puede que más adelante añadamos alguna más pero por el momento estas son nuestra fotos preferidas. No olvidéis visitar el enlace que os he dejado al inicio del artículo donde se detalla mejor esta excursión, además allí encontraréis algunas fotos más que no hemos publicado aquí por no repetir. Por nuestra parte recomendamos esta experiencia si como yo sois amantes de los paisajes donde se encuentre ese elemento vital e imprescindible que no es otro que el ... "agua" ¡Un saludo viajeros!.


Comentarios

  1. Hola Miguel,

    Magníficas fotografías, la verdad es que Cádiz se ve muy bonita desde el agua.

    Un saludo. Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis, son imágenes imprescindibles para entender Cádiz.

      Saludos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Miguel En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo, (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog tan solo responderé a tus consultas y dudas viajeras. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte con tus futuros viajes, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo al final en la barra lateral.