Snorkel en las Islas Phi Phi, Tailandia

Snorkel-en-Islas-Phi-Phi-Tailandia

El snorkel en las Islas Phi Phi, es una de las principales actividades que encontrarás cuando llegues a este precioso rincón tailandés. No es para menos, ya que sus fondos marinos albergan un gran número de coloridas especies de coral, que atraen a un variado número de peces de todos los colores y tamaños. Todo ello, a pesar de que aún se pueden ver las secuelas del tsunami que arrasó gran parte del Sudeste Asiático. En este artículo, vamos a hablarte de diferentes áreas para la práctica del snorkel en las Islas Phi Phi y también de las diversas formas para disfrutar del increíble entorno acuático de este precioso rincón de Tailandia.

MAPA DE ÁREAS PARA HACER SNORKEL EN LAS ISLAS PHI PHI, TAILANDIA

Recuerda que nosotros siempre te mostramos lugares que hemos visitado. Por supuesto, el snorkel en las Islas Phi Phi cuenta con más áreas interesantes. pero aquí te dejamos nuestra experiencia en Phi Phi Don y Phi Phi Leh, unas islas que ya hemos tenido la suerte de visitar en 3 ocasiones.


SNORKEL EN LAS ISLAS PHI PHI DESDE LA PLAYA

LONG BEACH Y SHARK POINT EN PHI PHI DON

Desde la tranquila y paradisíaca Long Beach, podrás adentrarte en varios puntos para disfrutar del fondo marino. En la propia playa, sólo tendrás que dirigirte a ambos extremos de la misma. En ambos lados hay formaciones rocosas que albergan corales, lo que es ideal para niños e iniciados en la práctica del snorkel. Pero no menosprecies este lugar si tienes algo de experiencia, pues en ambos puntos hemos encontrado peces tan diversos como el pez emperador, pez loro e incluso los escurridizos peces aguja.

Snorkel-Long-Beach--Phi-Phi-Tailandia

Shark Point es un área de buceo y snorkel en las Islas Phi Phi, situado a unos 250 metros de la orilla de Long Beach. El nombre lo dice todo y no es casual. Los tiburones de arrecife de puntas negras deambulan por este lugar. Ya sea nadando o alquilando un kayak para tener un lugar de descanso entre inmersiones, Shark Point es un lugar asequible desde la orilla y sin lugar a dudas es un imprescindible para hacer snorkel si has decidido llegar hasta Phi Phi Don en Tailandia.

Snorkel-Shark-Point-Phi-Phi-Tailandia




DESCUBRE AQUÍ NUESTRA GUÍA DE LAS ISLAS PHI PHI


SNORKEL EN LAS ISLAS PHI PHI EN KAYAK

MONKEY BEACH EN PHI PHI DON

Monkey Beach es uno de los lugares más espectaculares para hacer snorkel en las Islas Phi Phi. Necesitarás remar un kilómetro desde la popular Loh Dalum Beach para llegar a Monkey Beach. Una vez has llegado a esta pequeña cala, podrás disfrutar de una sorprendente variedad de corales duros y blandos, así como una abundante vida marina que te dejará simplemente sin palabras.

Entra aquí:
Snorkel-Monkey-Beach-Phi-Phi-Tailandia

NUI BEACH EN PHI PHI LEH

Llegar a Nui Beach en Phi Phi Don, requiere algo más de fortaleza física. Se encuentra a más de 2 kilómetros al norte de Loh Dalum Beach. Las corrientes son más fuertes, especialmente si decides visitar este lugar desde Monkey Beach, ya que será un trayecto más expuesto. Si te decides, Nui Beach es un buen lugar para disfrutar del snorkel y un merecido descanso después de esta bonita aventura.

Snorkel-Nui-Beach-Phi-Phi-Tailandia

SNORKEL EN LAS ISLAS PHI PHI CON TOUR

Otra forma de hacer snorkel en las islas Phi Phi, es contratando alguno de los diversos tours que salen desde Phi Phi Don. Si es tu primera vez, te recomendamos un tour completo por áreas mencionadas anteriormente, como Shark Point, Monkey Beach y Phi Phi Leh. Esta última, es la hermana pequeña de Phi Phi Don y concentra varios puntos especiales para hacer snorkel como Maya Bay (The Beach), Pileh Lagoon, Loh Sama bay o Monley Bay, entre otros.

Snorkel-tour-Phi-Phi-Tailandia

Si eres un amante del mar y de la vida que alberga, el snorkel en las Islas Phi Phi no te va a defraudar. Con un gran número de áreas para explorar, este rincón de Tailandia merece tomárselo con calma. Podrás disfrutar del snorkel durante días, descubriendo diferentes lugares y alternando con múltiples actividades para que tu estancia en las Islas Phi Phi, sea difícil de olvidar. ¡Un saludo viajeros!

Comentarios