RETOS DE ALTURA


Os presento una nueva sección en Miguel en ruta. Se trata de un lugar donde podréis descubrir como superarse paso a paso en la montaña. La propuesta es ver hasta donde se puede llegar con esfuerzo y ambición en el difícil reto de escalar montañas cada vez mas altas partiendo desde cero.

Además lo vais a descubrir a través de vídeos para que sea mas completo y dinámico. Os mostraré las rutas seguidas en cada una de las montañas y ¡¡quién sabe hasta donde nos llevarán nuestros pasos!!

                                         
                            

 RETOS DE ALTURA. "PRESENTACIÓN"






         
RETOS DE ALTURA. "ASCENSIÓN AL PICO DE LA ALMENARA"



Toda la información para realizar esta ruta, mapas y fotografías en "Trekking al Pico de la Almenara"


          


RETOS DE ALTURA. "RUTA CALAR DE LA SIMA"





Relato corto: Ruta al Calar de la Sima 
Información, fotografías, croquis: Senderismo de Arguellite al Calar de la Sima


Un saludo viajeros!!!

2 comentarios :

  1. Me ha encantado, todo es posible si uno se lo propone…Llegar hasta lo alto, y lo más bonito disfrutar del trayecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Espero retomar esta sección pronto pues por trabajo no me ha sido posible nada mas que empezarla y hacer un par de rutas.

      Un saludo!!

      Eliminar

Miguel En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo, (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog tan solo responderé a tus consultas y dudas viajeras. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte con tus futuros viajes, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo debajo de la casilla de comentarios.

Trabaja con nosotros