Minubetrip: "Crucero Pullmantur"

Minubetrip Pullmantur













A mediados del mes de septiembre de este año he participado en un encuentro con numerosos redactores de viaje, hoy "amigos" o al menos así lo considero gracias a la red social de viajeros Minube. Realizamos el Minubetrip Crucero Pullmantur "Brisas del Mediterráneo".


El evento en cuestión fue dirigido por Pullmantur de la mano de Katja Khintermeier y Anaïs Leblais, dos excelentes personas que hicieron que el Crucero "Brisas del Mediterráneo" fuera una experiencia maravillosa.

Entre los integrantes del grupo también contamos con Rebeca Sáez en el apartado de social media por Tinkle España con la cual tengo pendiente unos tequilas especiales que ella ya sabe...






Por el equipo de Minube no podía faltar el incansable Pedro como presentador del evento, David Esteban con su politono de Rafaela Carrá y el ingenioso hidalgo y cámara Joan Planas con sus originales tomas que todos apreciamos y valoramos en sus excelentes videos.

Entre los viajeros, amigos, parejas y otros personajes de interés turístico también asistieron Inés Fernández (mis viajes por ahí) y Fernando Jiménez como incansables viajeros todo terreno.

Las hermanas toledanas Alba Marina con su dulzura y simpatía e Inés Chueca (hoy día integrante de Minube y excelente imitadora de animales domésticos y de compañía)

Fotógrafos autodidactas como Victoriano Izquierdo que además es experto en caerse de una cinta de correr (y si no ya lo veréis en el video del blog trip)

Una valiente pareja formada por Miguel Loichate (redactor en Minube) y Laura Martín que se atrevieron a viajar con su pequeña Izaro.

¡Como no! Andrea de la Vega como incombustible compañera de bailes berbeneros durante las noches del crucero... gracias por esos momentos gloriosos jejeje.

Y por último un servidor redactor de artículos de viaje en minube, overblog y creador de "en ruta" con mi pareja Vanessa González los cuales estamos muy agradecidos de haber vivido esta experiencia con tan buena gente.






En fin, como integrantes de este gran grupo nuestra misión iba enfocada como la gran mayoría de blog trips en recabar toda la información posible para hablar sobre este fantástico viaje y descubrir todo lo que un crucero de estas características puede ofrecer al turista o viajero.

El crucero Brisas del Mediterráneo de Pullmantur ofrece una amplia gama de actividades entre las que destacan por encima de todas las visitas a las localidades en las que va haciendo escala.

En concreto dichas escalas donde realizar visitas turísticas son:


BARCELONA





Las excelentes vistas desde Montjuic no tienen desperdicio al igual que un paseo por Las Ramblas y una visita al Mercado de la Boquería.



VILLEFRANCHE SUR MER




Un pueblecito encantador de la Costa Azul cercano a la lujosa vida de Mónaco y Montecarlo.



FLORENCIA






Contemplar El Duomo, pasear por el Ponte Vecchio o disfrutar del David de Miguel Angel o Perseo con la cabeza de Medusa son solo algunas de los lugares interesantes que ofrece la ciudad.



ROMA 






 La incombustible ciudad imperial que todos hemos planeado visitar alguna vez junto al estado más pequeño del mundo llamado El Vaticano.



NÁPOLES






Indispensable la visita a las Ruinas Arqueológicas de Pompeya y como no... "comer una auténtica pizza napolitana"



TÚNEZ






La mágica ciudad de los zocos con sus callejuelas con sus palacios y Sidi Bou Said a orillas del Mar Mediterráneo.

Realmente merece la pena realizar las excursiones ya que cada lugar tiene algo distinto que ofrecer y será una experiencia imborrable para llevarnos a casa.





Por otra parte dichas excursiones están programadas para que puedas disfrutar de los múltiples servicios y actividades que ofrece el Sovereign, nombre del barco destinado a realizar esta ruta.

Todos los días, en el camarote que hayas elegido, tendrás una relación de los eventos que se realizan en el día para que no te pierdas nada.

Bailes y concursos de noche y de día, gimnasio, rocódromo y pádel, numerosos restaurantes y snack bar para disfrutar con la comida variada que ofrecen, en especial las cenas de calidad y muy bien elaboradas.






Numerosas tiendas de todo tipo, biblioteca, casino, discoteca para mayores y menores de edad, piscina al aire libre con servicio de bar y cocktelería.






Tendrás todos los servicios a bordo sin echar en falta prácticamente de nada. Para ser el primer viaje que realizo a bordo de un barco de estas características puedo decir que mi experiencia fue muy positiva y lo recomiendo a todo aquel que quiera conocer varios destinos durante el mismo viaje sin preocuparse del equipaje.






Es ideal para viajes en pareja, viajes de novios o con amigos, como ha sido mi caso y aprovecho de nuevo para agradecer tan grata compañía.






Como colofón al Minubetrip Crucero Pullmantur "Brisas del Mediterráneo" os dejo una intro del montaje de video que se está gestando y que en breve lo podremos ver completo:






Artículos de interés: "Un paseo por el Barco Pullmantur Sovereign"


Comentarios

  1. Vaya pedazo de post, Miguel Ángel. Da gusto comprobar lo bien que lo pasaste... Yo creo que somos muchos los que hemos aprendido muchas de las virtudes desconocidas de los cruceros.

    Un abrazo crack!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por el comentario.

    Buenas experiencias y buenos amigos que espero ver de nuevo en alguna ocasión.

    ResponderEliminar
  3. Espectacular viaje!! Y muy bueno el resumen del crucero.......
    es una muy buena manera de viajar tranquilo y poder conocer varios destinos en un mismo viaje, esta genial!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo pasamos bien... pues habrá que repetir entonces!!!.

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada y qué envidia! Con lo que me gustan los cruceros!. El vídeo está genial ¡vaya actorazos estáis hechos!

    ResponderEliminar
  6. Prometo pasarlo el doble de bien que vosotros!!! ja ja ja
    Muy bueno el video!

    ResponderEliminar
  7. No seas malo Rodri jejejje.

    Ya verás como te lo pasas y cuidado con los mojitos en la zona de la piscina!!

    ResponderEliminar
  8. Una ruta estupenda! y la pista de padel todo un puntazo!

    ResponderEliminar
  9. Lo es Verónica. Lo malo de la pista de pádel es que hay que reservar pero si eres un poco previsor conseguirás jugar varios días.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Es increíble todo lo que puede albergar este tipo de barcos en su interior. He visto el vídeo montaje de youtube. Una pasada! es como una mini ciudad. No le falta de nada...Estoy deseando subirme a uno de estos y a decir verdad no me importaría la ruta...Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes la oportunidad no lo dudes,

      Una forma diferente de viajar. A mi me encanta viajar en barco, lancha, long tail, fuera borda, cayuco, o todo lo que se mueva por el mar jejeje.

      Un saludo!!

      Eliminar
  11. Increíble viaje, yo he querido viajar en crucero pero me da la sensación de que es demasiado caro a mi presupuesto de vacaciones, pero yo creo que iré el siguiente año en crucero y estoy buscando información para saber si me conviene. aparte hago un blog donde quiero ayudar a la gente a tener una guía de como viajar sin gastar tanto.

    ResponderEliminar
  12. La Casa de la Arcilla
    En un crucero familiar, las actividades y talleres de manualidades para los más pequeños son la clave para la diversión. Desde pintar con acuarelas hasta crear pulseras, estimulan su creatividad mientras disfrutan de unas vacaciones inolvidables en alta mar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Miguel En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo, (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog tan solo responderé a tus consultas y dudas viajeras. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte con tus futuros viajes, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo al final en la barra lateral.