1 de marzo de 2012: Últimos artículos

Una semana mas os traigo nuevos rincones de nuestro planeta. Los últimos artículos incluyen mucha arquitectura. Cambiamos el enfoque y os hablo fundamentalmente de la jungla urbana en vez de espacios naturales sorprendentes.

Entre los artículos escritos en la web de Minube volamos hasta el continente asiático para descubrir una antigua residencia real tailandesa. Suan Hong Residence Hall hoy día es un museo donde dar un paseo por la historia del país.


Volvemos a Europa hasta las Islas Azores. En ellas encontramos un puente en la Isla de Sao Miguel que fué una gran obra de ingeniería para la época.



De vuelta al continente asíático, pero esta vez en Camboya, nos trasladamos hasta la capital Phnom Penh para descubrir el monumento a una de las figuras mas importante del país gracias a sus enormes esfuerzos por conservar las tradiciones y la cultura camboyana.




De nuevo en la "Isla Verde" nos vamos a Ponta Delgada, capital de Sao Miguel para descubrir las imponente "Puertas de la Ciudad" construidas en piedra volcánica muy característica en la arquitectura de las islas. Descubre la capital de las Islas Azores.


Dejando a un lado la arquitectura os traigo algo que a muchos os va a facilitar la vida si visitáis Tailandia. Desde hace año y medio aproximadamente se puede disfrutar de un enlace ferroviario entre el aeropuerto internacional y la capital Bangkok. Solo deciros que antiguamente teníamos que soportar despues de 12 horas de vuelo otra hora y media de taxi o autobús con incesantes atascos. En la actualidad puedes estar en el centro en tan solo 15 minutos gracias a este nuevo medio de transporte.


Y para no quedarnos sin nuestro rinconcito natural os traigo un excelente lugar para relajarnos. En Marruecos, junto al imponente Valle del Ziz y su extenso palmeral, a los pies de un acantilado podemos disfrutar de las vistas tomando un café o un té. Un buen lugar para detenerse y contemplar uno de los tesoros de África.



Esta semana os traigo en Overblog nuevas artículos en las secciones de "Vuelos" para el mes de marzo y "Lugares Increíbles" que no te debes perder así como noticias referentes a Argentina y sus últimos incidentes ferroviarios, algo que no estimula mucho a los viajeros,  o una excelente noticia para la ciudad de Jerez ya que ha sido recomendada por Lonely Planet como un lugar preferente a descubrir.

Por hoy es todo, espero que disfrutéis como siempre. Para cualquier duda, pregunta o valoración de cualquier tipo no os lo penséis. Dejar un comentario y os atenderé sin ningún problema. Ánimo que la Semana Santa ya está aquí y muchos podréis disfrutar de unos días de escapada o relax.

Un saludo viajeros!!!


Comentarios