Camino de Nidaros, Ruta de San Olav en Noruega



De sobra es conocida la belleza de los paisajes noruegos, sobre todo por sus fiordos y por sus encantadores pueblos costeros que te invitan a vivir momentos realmente inolvidables

Pero Noruega es mucho más y en esta ocasión quiero mostraros algo diferente, una maravillosa ruta de interior que he tenido la oportunidad de descubrir. Se trata del Camino de Nidaros que como bien aprendimos es "un camino de sensaciones... un camino para perderse". Este trekking atraviesa frondosos valles y bosques, inundados de ríos y cascadas. Es una aventura para vivir sin prisa, disfrutando de los paisajes mientras caminas entre montañas. 

La entrada está dedicada a sus maravillosos paisajes, a las personas que me acompañaron día tras día y a los peregrinos que con devoción recorren desde Oslo sus senderos naturales de increíble belleza hasta llegar a Trondheim para recibir la bendición de San Olav

A todos ellos y a los amigos que me llevo de esta gran experiencia les dedico este vídeo, esperando que nuestros pasos se vuelvan a unir para recorrer nuevos caminos. Te invitamos a conocer el Camino de Nidaros con este vídeo y con todas las etapas que realizamos. ¿Te animas?




No te pierdas las etapas del Camino de Nidaros. Ya Disponible:

1ª Etapa de Jevnaker a Granavollen
2ª Etapa de Granavollen a Astjern
3ª Etapa de Astjern a Hoffsvangen
4ª Etapa de Hoffsvangen a Hamar
5ª Etapa: Un día en Hamar
6ª y 7ª Etapa de Hamar a Ringebu
8ª Etapa de Favang a Ringebu
9ª Etapa de Ringebu a Frya
10ª Etapa de Frya a Kvam
11ª y 12ª Etapa: Llegada a Trondheim


De interés:

Albergues en el Camino de Nidaros

Un saludo viajeros!!!





Comentarios

  1. Gracias Miguel. Preciosas imágenes. Para los amantes de la naturaleza tiene que ser...lo máximo!!! Esperamos a leer tu diario. Gracias por contárnoslo!

    ResponderEliminar
  2. Un placer poder compartir lugares como este con vosotros.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Realmente el vídeo recoge la idea de que el Camino de Nidaros es una ruta de sensacione! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier por tus palabras.

      Realmente es una experiencia única que merece la pena llevar a cabo.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Hola Miguel el video buenisimo y con mucha sensibilidad ,enhorabuena . Eres especial

    Tere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa Tere, muchísimas gracias.

      Me alegro mucho que te haya gustado.

      Un saludo!!

      Eliminar
  5. Hola Miguel, en Covarrubias (Burgos) hay uns ermita dedicada a san Olav y una estatua de la princesa Cristina de Noruega que casó en la localidad. Te lo cuento como curiosidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Abilio, sabía que había una relación con España y la existencia de una ermita dedicada al santo pero no sabía donde exactamente.

      Muy útil la información.

      Un saludo!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Miguel En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo, (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog tan solo responderé a tus consultas y dudas viajeras. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte con tus futuros viajes, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo al final en la barra lateral.