Qué Hacer en Albacete: Actividades y rutas naturales

Albacete-naturaleza-qué hacer
Te presento una página con actividades y rutas naturales para disfrutar de Albacete. La oferta turística en la provincia es muy amplia, desde rutas de senderismo a actividades acuáticas, treks de montaña, aventura y recorridos sobre dos y cuatro ruedas. Por ello poco a poco iremos añadiendo más contenido para que puedas disfrutar de todo tipo de actividades.


NATURALEZA EN LA PROVINCIA DE ALBACETE


Accede a la información pinchando sobre las fotografías y enlaces que te dejamos a continuación en cada uno de los apartados.


Ruta-Almenara-invierno-Albacete
ASCENSIÓN A LA ALMENARA EN INVIERNO. Si te apasionan los paisajes de montaña te muestro una ruta a uno de los picos míticos de Albacete. Salvo cuando hay nieve es una ruta apta para todos los públicos y una vez arriba contemplaras una imagen espectacular.

Ruta-Almenara-otoño-Albacete
ASCENSIÓN OTOÑAL A LA ALMENARA. Nada mejor para vivir la naturaleza que disfrutar de los colores del otoño. La ruta a la Almenara te brindará unas imágenes espectaculares, que incluyen un mar de nubes que se extiende más allá de los límites de la provincia. 

Calar-Sima-Albacete
RUTAS CALAR DE LA SIMA. Una ruta de senderismo en la Sierra del Segura, algo complicada pero ideal para disfrutar de paisajes extraordinarios de montaña en Albacete. No hace falta completar la ruta para asombrarte con la naturaleza del lugar.

Nacimiento-Mundo-Albacete
NACIMIENTO DEL RÍO MUNDO. Visitamos el que posiblemente es el monumento natural más importante de la provincia. Descubrimos el Nacimiento del Río Mundo, un espectáculo para los sentidos que no te puedes perder.

Lagunas-Ruidera-Albacete
LAGUNAS DE RUIDERA. Te presentamos el mayor humedal de toda Castilla La Mancha. Las lagunas de Ruidera son todo un lujo para los sentidos. De entre todas las actividades que se pueden realizar nosotros te dejamos una ruta de senderismo con preciosas vistas.

Río-Mundo-Arrogo-Frío-Albacete
ARROYO FRÍO Y RÍO MUNDO. Te mostramos una ruta por la Sierra de Albacete con dos escenarios, el Río Mundo y un precioso embalse de aguas transparentes conocido como Arroyo Frío. Una buena combinación para disfrutar de la naturaleza de este rincón manchego.

Pico-Padrastro
SUBIDA AL PICO DEL PADRASTRO. Nos vamos hasta la pequeña localidad de Bogarra para disfrutar de una ruta de senderismo repleta de sorpresas. Además de las vistas disfrutarás de la fauna salvaje, saltos de agua, frondosos bosques y peculiares formaciones rocosas. 

Cañón-de-los-Almadenes
CAÑÓN DE LOS ALMADENES. Descubre el fin del Mundo atravesando el impresionante Cañón de los Almadenes en Las Minas de Hellín. Otro paisaje manchego de montaña que te dejara con la boca abierta.


Visita: Recomendados Albacete (dónde dormir, dónde comer, qué ver)

Comentarios

  1. ashisports.es
    Para hacer rutas por la montaña, es imprescindible tener las zapatillas adecuadas de trail. Ofrecen tracción, protección y estabilidad en terrenos desafiantes. Prepárate para explorar la naturaleza con confianza y comodidad, disfrutando al máximo de cada aventura en la montaña.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Miguel En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo, (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog tan solo responderé a tus consultas y dudas viajeras. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte con tus futuros viajes, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo al final en la barra lateral.