Minubetrip: "Vive la Experiencia Extremadura"

Del dia 22 al 25 de mayo de 2012 se celebro el "Vive la Experiencia Extremadura". He tenido la oportunidad de participar en este evento junto a varios compañeros de la red y desde Miguelenruta.com os voy a ir contando todo lo que ha dado de si este viaje.





Naturaleza, cultura, historia, gastronomía, todo ello se juntan en esta promoción durante unos días para poder disfrutar de algunos de los imprescindibles que no debes perderte en tierras extremeñas. 


¡¡Comenzamos el viaje!!


Paseo Fluvial por el Tajo Internacional
Cedillo y el Tajo Internacional









Cáceres con Juglares
Geoparque Villucercas Ibores Jara










Visitando Guadalupe










Quiero agradecer a cada una de las personas que nos han hecho la visita mas fácil entre guías, cocineros, alcaldes, directores de hotel, etc. y en especial, como no puede ser de otra manera a Isaac, que se lo ha currado un montón para conseguir que este "Vive la Experiencia Extremadura" haya sido inolvidable. A todos ¡muchas gracias! y hasta la proxima.
Un saludo viajeros!!




Comentarios

  1. Qué ganas! Allí nos vemos!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si!! Espero que el tiempo nos acompañe, al menos que no llueva para poder seguir todo el plan.

      Un saludo Lala!!

      Eliminar
  2. Que buena pinta tiene Extremadura!! Tan cerca de Andalucia y de las pocas comunidades que nos faltan por visitar.
    Con lo bonita que es España y nosotros viajando fuera!!

    Un saludo Miguel!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos compañeros.

      Hay que hacer de todo, hay cosas increíbles tanto dentro como fuera de nuestras fronteras!!

      Eliminar
  3. Que día mas intenso, al parecer os ha hecho buen tiempo. Esperare con mucha curiosidad ese paseo fluvial por mi querido "Tello" que es como se dice Tajo en portugués.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han sido unos días muy buenos gracias a los paisajes de Extremadura y también de Portugal.

      Al que le guste la naturaleza y tenga ganas de descubrir cosas nuevas este es un buen lugar para ello.

      Eliminar
  4. BUeno, bueno Miguel enhorabuena! tengo que decirte que has topado con una seguidora Coriana (aunque viva en tierras castellanas) no sé si os dió tiempo a visitar Coria, pero merece la pena.. y mi hermana vive en Cáceres con lo cual de buena tinta tengo que felicitarte por la entrada porque te has quedado sin duda con lo mejor.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Catalina.

      Pues no estaba dentro de los planes de la Oficina de Turismo de Extremadura pero hubiera estado bien. Todavía me queda por contar 2 días mas donde visitamos Guadalupe y la Sierra de Villuercas. Una Pasada!!!

      Un saludo!!

      Eliminar
  5. Jo!!! No me cabe duda que ha sido una noche envidiable... esta noche la tienes que contar con mas detalles...Espero tener la misma suerte y que mis pasos me guíen hasta allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la verdad es que ya había visitado el casco histórico de Cáceres por mi cuenta y la experiencia estuvo bien pero no tiene nada que ver.

      He dejado el enlace de su página web donde se puede contratar esta visita.

      Eliminar
  6. Un bosque muy bonito. No me imagino los animales pero si lo fresquito que debe ser estar allí, sobre todo en verano. Bueno aparte de haber sido un día intenso y de buena comida, me queda la impresión después de leerte, de un día de nombres un tanto diferentes que tendré buscar. Anticlinales, sinclinales, geocaching etc jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hoy día en internet se encuentra todo fácil jeje.

      Posiblemente enlace algún artículo hablando sobre ello.

      Un saludo!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Miguel En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo, (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog tan solo responderé a tus consultas y dudas viajeras. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte con tus futuros viajes, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo al final en la barra lateral.