jueves, 11 de octubre de 2012

"Cataluña Experience"

Cataluña

Gracias a la Agencia de Turismo de Catalunya he podido vivir una experiencia única. Se trata del Minubetrip "Cataluña Experience" que nos ha llevado por estas fantásticas tierras bañadas por el Mediterráneo y nos ha permitido realizar una gran cantidad de actividades para conocer paisajes de costa y también del interior.

He decidido, debido al volumen de contenido que he traído de este viaje, usar este artículo como lanzadera desde donde podréis acceder a cada uno de los tours que hemos llevado a cabo. 

Recorremos la ciudad de Barcelona a pie pero también desde el aire, visitamos bellos paisajes pirenaicos de las provincias de Lerida y Gerona realizando actividades como senderismo y barranquismo, nos desplazamos hasta la Costa Brava para saltar desde un avión en paracaídas y disfrutar de su excelente gastronomía

También tenemos la oportunidad de visitar numerosos museos en pueblos con un encanto especial, aprendemos de la naturaleza las propiedades  que nos ofrecen las plantas que nos rodean, nos convertimos en improvisados artesanos chocolateros y en expertos a la hora de realizar un "mojito" o un "cubalibre". Y si todo esto te parece poco también podrás acompañarnos por rutas cicloturísticas rodeados de preciosos valles.

Todo esto y mucho más es lo que vas a encontrar en este artículo. 5 días recorriendo Cataluña y descubriendo que siempre hay muchos caminos que no conocemos y que nos siguen sorprendiendo por muchos viajes que llevemos a nuestras espaldas. 


Comienza aquí: "CATALUÑA EXPERIENCE"


Tour-Barcelona
Descubre una ciudad llena de vida a través de este artículo. Este tour incluye el Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC), sobrevolando la ciudad en helicópero, Museo de Ideas e Inventos de Barcelona (MIBA) y Tour Gastronómico a bordo del Gourmet Bus. Todo ello para descubrir Barcelona: una ciudad única.



Barranquismo-Solsones
Una experiencia inolvidable en un entorno natural inmejorable. La Comarca de Solsonès es un lugar perfecto para realizar actividades al aire libre. En esta ocasión hacemos barranquismo y descubrimos paisajes de gran belleza.



Casco-antiguo-Solsona
Visitamos la localidad de Solsona, capital de la Comarca del Solsonès. Historia, cultura y tradiciones que se remontan a varios siglos atrás. Disfruta de su arquitectura y de sus fiestas a través de este artículo.




Salto-Tandem-Empuria-Brava
Llegamos a la Bahía de Rosas en Empuria Brava (Girona) para vivir una de las experiencias mas increíbles que un ser humano puede experimentar. Descubre como es un salto en tándem con Skydive Empuria Brava.





Garrotxa-volcanes
La Comarca de la Garrotxa alberga numerosos espacios naturales y zonas volcánicas donde poder hacer senderismo con paisajes realmente espectaculares.




Ruta cicloturista por la Vall D`en Bas, dentro de la Comarca de La Garrotxa. Disfruta encima de una bici eléctrica de paisajes extraordinarios y de pueblos con encanto en un territorio con las tierras más fértiles de toda Cataluña.



Viaje-Alto-Ampurdan
Nos desplazamos hasta el Alto Ampurdán en la provincia de Girona para disfrutar de sus vinos, su gastronomía y los maravillosos paisajes de  costa de Cadaqués y el Portlligat, lugares que inspiraron a grandes artistas como Salvador Dalí.



Parque-Nacional-Montseny
Visitamos los alrededores del Parque Nacional del Montseny y disfrutamos de las delicias de Vallflorida Xocolaters en Sant Steve de Palautordera. Descubrimos las múltiples aplicaciones de las plantas en el Parc de los Olors.



Sitges-Festival-Terror
Recorriendo la costa catalana. Nos vamos a Sitges (Barcelona) para recorrer sus calles, aprender a preparar auténticos mojitos en la Casa Barcardi y disfrutar del Festival de Terror que se celebra cada año en la localidad.




Barcelona-Walking-Tour-Gourmet
Regresamos a Barcelona para realizar un tour muy original llamado "Walking Tour Gourmet". Al tiempo que recorremos parte de la ciudad degustamos algunas de sus especialidades en los fabulosos mercados, tiendas y bares del centro urbano.




Mapas-apuntes-Barcelona
Descubre a través de mapas y apuntes las nuevas rutas que puedes hacer por Barcelona. Direcciones, horarios, precios, alojamientos para hacer más fácil tu experiencia.





4 comentarios :

  1. Un viaje realmente especial, donde (por fin), nos pusimos delante, al mas puro estilo 1.0, jajaja.
    Un placer Miguel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, imaginad como será cuando estemos en el 5.0 A lo mejor es en... Hawai!! Ojala ;))

      Eliminar
  2. Miguel! en relación a lo que hablábamos en facebook... vaya viajecito... que luego trabajarías, pero vaya 5 días, pájaro!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, pero si te cuento que hubo días que apenas nos daba tiempo a ducharnos porque volvíamos de una ruta por la tarde noche y seguidamente teníamos otro evento. Haces muchas cosas chulas pero siempre cámara en mano, móvil en mano y apuntes en mano.

      Lo que también comentábamos, todo el mundo debería tener la oportunidad de perseguir sus sueños e intentar trabajar en lo que le gusta.

      Un abrazo!!

      Eliminar

Trabaja con nosotros