lunes, 5 de agosto de 2013

Todo sobre Bangkok: "Turismo y Viajes"

Bangkok-turismo-viajes

En esta página destinada a Bangkok, capital de Tailandia, encontrarás toda la información que he ido recopilando a lo largo de los viajes que he hecho estos años, basada en las experiencias que me han llevado varias veces a recorrer esta vibrante y mágica ciudad. Historia, cultura, tradiciones, ocio, alojamientos, transportes, curiosidades etc. es lo que vas a encontrar aquí, junto a galerías fotográficas y vídeos, para que disfrutes de Bangkok, hagas turismo, organices tus viajes y vivas las mejores experiencias en Tailandia. Te recomendamos que leas en primer lugar nuestro artículo "Cómo moverse por Bangkok", con toda la información práctica que necesitas para no perderte nada de esta mágica ciudad. ¿A qué estás esperando?

TURISMO EN BANGKOK



Cómo-llegar-a-BangkokDEL AEROPUERTO AL CENTRO DE BANGKOK 
El "Airport Rail Link" es un transporte rápido, cómodo y limpio con el que llegarás al centro de Bangkok en tan solo 15 minutos. Sin duda es la mejor opción. 


Bangkok-historia-templosUN POCO DE CULTURA. PARTE 1
Descubre aquí los templos y monumentos que no te debes perder en tu visita a Bangkok. Imprescindibles para conocer parte de su cultura y su historia.



Bangkok-culturaUN POCO DE CULTURA. PARTE 2
En este segundo artículo os mostramos aspectos tradicionales de la cultura como las danzas tailandesas o el boxeo tailandés. 



Bangkok-Chinatown-barrio-chinoRECORRIENDO EL BARRIO CHINO
Nada mejor para impregnarte de la cultura asiática que recorrer a pie el Barrio Chino de Bangkok. Un imprescindible que seguro recordarás. 



Bangkok-fotografíasCIUDAD DE LOS ÁNGELES: "CURIOSIDADES"
En este artículo te presentamos algunos datos de interés que deberías conocer si vas a visitar Bangkok. ¿Sabías que Bangkok tiene el nombre más largo del mundo? 


Bangkok-fotografías-2ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE BANGKOK. PARTE 1
Bangkok es una ciudad llena de vitalidad y mucho color. Es inevitable no hacer decenas o cientos de fotografías. Aquí te presento uno de mis álbumes. 


ÁLBUM FOTOGRÁFICO DE BANGKOK. PARTE 2
Te presento un segundo álbum con otras fotografías que me han llamado la atención. Seguro que habrá un tercer álbum y es que Bangkok da para mucho. 


Bangkok-vídeoVÍDEO MONTAJE DE BANGKOK
La primera vez que visité Bangkok filmé en vídeo algunas tomas de la ciudad. Aquí os dejo otro punto de vista más dinámico de lo que fue esta visita. 


Bangkok-alojamientos-hotelesALOJAMIENTOS EN BANGKOK
La oferta de alojamientos en la ciudad es tremenda pero aquí te hablo de aquellos establecimientos que he podido visitar y por tanto recomendar. 



Bangkok-compras-mercados

DE COMPRAS POR BANGKOK
Bangkok es una ciudad repleta de puestos, mercados y centros comerciales. Puede ser buena opción aprovechar los precios económicos para llenar la maleta a tu regreso.

4 comentarios :

  1. ¡Excelente! Este destino turístico de verdad que nadie se lo debería perder. Llevas muchos artículos escritos acerca de Bangkok, muchas gracias por la información. Saludos y ojalá sigas subiendo posts tan útiles como estos, de verdad los apreciamos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel!
    Voy a viajar a Tailandia en enero del próximo año. Me gustaría saber cual es un lugar central de Bangkok para alojarme que me facilite la movilización para optimizar mi tiempo y poder conocer la mayor cantidad de lugares. Tengo 3 semanas y quiero aprovechar conociendo este gran país.

    Felicitaciones por este gran trabajo informativo!!!

    ResponderEliminar

Trabaja con nosotros