Qué ver en Bangkok: Templos, palacios y otros monumentos.

Tailandia es una de los destinos más demandados en los últimos años por miles de turistas, debido a su rica y exótica cultura, sus excelentes playas y las múltiples ofertas de ocio de las que dispone. El lugar habitual de entrada al país es su capital. Vamos a mostrarte qué ver en Bangkok, a través de sus majestuosos templos, palacios y otros monumentos que no te debes perder.

Como ya comenté en un post anterior ahora es mucho más fácil y rápido desplazarse hasta la capital gracias al "Airport Rail Link". Te plantarás en Bangkok en menos de 15 minutos.

Si vas a hacer una ruta en Tailandia por libre puedes aprovechar los primeros días o los últimos para visitar la capital. En mi caso hubo algún año que por planificación también pudimos hacerlo a mitad de viaje ya que a veces hay que pasar por la capital para dirigirte a otro lugar.

QUÉ VER EN  BANGKOK: UN POCO DE CULTURA


Para conocer parte de la cultura tailandesa lo mejor es visitar sus templos. Allí los identificaréis por la palabra "Wat". Por supuesto siempre os hablaré de lo que conozco, así tendréis la seguridad de que la información que os de sea lo mas real posible dentro de mi particular visión. No olvidéis visitar los links para dencontrar información detallada con imágenes y videos sobre cada lugar. 

Los mas populares son:

(HAZ CLICK SOBRE LOS TÍTULOS PARA ACCEDER A TODA LA INFORMACIÓN) 
Emerald Buddha

Uno de los más importantes ya que se construyó exclusivamente para albergar una figura de pequeñas dimensiones. En sus alrededores encontraréis también el Palacio Real de Bangkok. Posiblemente es el más visitado.

DESCUBRE MÁS SOBRE BANGKOK
Descubre-Bangkok
Reclining Buddha

Impactante este buda de enormes dimensiones bañado en oro con sus pies tallados en nácar. Además en este templo se encuentra la Escuela de Masaje Tradicional Tailandés, un buen lugar para iniciarte en las técnicas de este arte o simplemente para recibir un masaje.



Golden Buddha

El Templo del Buda de Oro macizo más grande del mundo. Nada menos que 5 toneladas.
Golden Mountain Temple

 O "Golden Mountain" como se conoce a este templo. Las vistas de la ciudad desde arriba son alucinantes.



El Wat Arun o Templo del Amanecer, es otro de los imprescindibles que no te puedes perder en Bangkok. Te contamos como visitar este majestuoso templo, que se encuentra en la orilla opuesta del Gran Palacio Real y el Buda Reclinado. 

A parte de estos templos, todos ellos budistas, existen otros muchos que si os queda tiempo también podéis visitar como el Wat Indraviharn que alberga al "Big Buddha" con su enorme figura de pie.

Big Buddha

Dos templos chinos budistas como el Wat Mangkon Kamalawat y Li Thi Miew Temple. Podréis identificar que son templos chinos porque en su entrada observaréis dos dragones enfrentados jugando con una perla.

Chinatown Temple


Como podéis imaginar Bangkok no solo son templos. También hay palacios, monumentos, etc. que merecen una visita.

Entre ellos se encuentran los siguientes:

GRAN PALACIO REAL DE BANGKOK

Bangkok Royal Palace


Como os comenté antes, se encuentra en el mismo recinto que alberga al pequeño "Buda Esmeralda".

SUAN HONG RESIDENCE HALL

Suan Hong Residence Hall

Un poco de historia donde encontraréis fotografías de diferentes épocas.


TRONE HALL ANANDA SAMAKHOM

Bangkok Trone Hall

Una obra de arte construida por arquitectos europeos que no te dejará indiferente.

MONUMENTO A LA DEMOCRACIA

Monumento a la democracia en Bangkok

Entre la zona cultural de Bangkok (principales templos) y la popular Khao San Road, se encuentra una gran avenida conocida como Ratchadamnoen Klang y muy cerca una glorieta que contiene el Monumento a la Democracia. Tanto de día como de noche, puedes acercarte para contemplar este monumento que sirvió para conmemorar el golpe de estado, que dió paso a la Monarquía Constitucional en 1932.

Por supuesto existen muchos más pero para los que todavía no habéis podido visitar el país ni su capital Bangkok creo que hay de sobra para empezar. Tendréis suerte si en vuestra visita podéis completar este tour ya que a parte de esto también debe quedar tiempo para visitar sus barrios nocturnos, mercados, parques, etc. que os contaré en los próximos post. Un saludo viajeros!!

Comentarios

  1. Tengo unas ganas de visitar Tailandia increibles! y después de leer vuestros post! todavía mas!
    Menudo viaje!

    ResponderEliminar
  2. Si algún día te decides dímelo y te ayudaré con el viaje.

    Un saludo Verónica!!

    ResponderEliminar
  3. Que belleza de lugar, Miguel, sería genial viajar hasta ahí, que afortunado Miguel por poder hacerlo, y que nos compartes tus recomendaciones!

    Me encanta, un beso y gracias por pasarte en mi blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. Tailandia tiene una magia y un exotismo especial.

      Saludos Princesa!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Es bueno saber que WAT es templo :). Bonitas imágenes como siempre.

    Se nota lo que han construido los asiáticos y los europeos, la diferencia en la arquitectura es notoria.

    buen post!

    Jesús Martínez
    vero4travel.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Miguel En Ruta es un blog alojado en Blogger (servicios de Google). Por tanto, su apartado de comentarios de carácter nativo cumple con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos vigente en Europa desde el día 25 de mayo de 2018. Con tu cuenta de usuario de Google +, podrás comentar con total confianza y yo, (Miguel Angel Cartagena Salgado), como responsable de este blog tan solo responderé a tus consultas y dudas viajeras. No recibirás ningún correo de carácter promocional. Solo si tú nos lo solicitas expresamente, te aportaremos la información que nos solicites para aconsejarte y ayudarte con tus futuros viajes, siempre que esté en nuestras manos.

IMPORTANTE: No olvides consultar la política de privacidad, cookies y aviso legal, justo al final en la barra lateral.