sábado, 21 de noviembre de 2015

Albacete: 9 planes para descubrir la capital

Albacete-planes-rutas-capital
Te proponemos 9 planes para descubrir Albacete capital. En este artículo encontrarás todo lo que necesitas para preparar tus rutas por la ciudad, incluyendo visitas a museos, paseos a pie de calle para descubrir monumentos y edificios emblemáticos, compras de productos típicos, eventos de interés, etc. Si vas a visitar Albacete no te lo puedes perder.



PLANES Y RUTAS PARA DESCUBRIR ALBACETE


Para descubrir los planes que te proponemos pincha sobre cada una de las imágenes que te dejamos a continuación.

PLANES EN ALBACETE



Paseo-Albacete-capital
UN PASEO POR LA CAPITAL. En este primer artículo te mostramos una ruta sencilla que sirve a la perfección como toma de contacto con la ciudad. Encontrarás parques, monumentos, plazas y arquitectura de principios de siglo. Un agradable paseo que sin duda recomendamos.


Albacete-monumentos-gastronomía
MONUMENTOS Y GASTRONOMÍA. En el siguiente artículo te mostramos una ruta de monumentos y gastronomía típica manchega. Pasea por las calles de la ciudad y termina el día disfrutando con algunas de las delicias de la región.


Albacete-cultura
CULTURA EN ALBACETE. Te mostramos siete visitas imprescindibles en Albacete capital. Descubre un teatro único, museos emblemáticos y la catedral con el mural más grande del mundo realizado por una sola persona. No te lo pierdas, te vas a sorprender.


Albacete-artesanía-arquitectura
ARTESANÍA Y ARQUITECTURA TÍPICA. Añadimos un nuevo ingrediente a las visitas por Albacete. Descubrimos la fabricación de productos artesanos, como la conocida "Navaja de Albacete", el museo de un gran viajero y edificios que marcaron la historia de la ciudad.


Albacete-parques-conventos
DE PARQUES Y CONVENTOS. Recorremos las calles en busca de los últimos conventos que quedan en pie en Albacete y de un parque que sigue vivo desde los inicios de la ciudad. Todo un lujo poder descubrir pequeñas joyas como estas.


Albacete-compras
DE COMPRAS POR ALBACETE. En este ocasión te mostramos una ruta que incluye, además de algunos lugares de interés, tiendas de artesanía (cuchillería de Albacete) y tiendas de productos gastronómicos que rondan los 100 años de antigüedad. 


EVENTOS EN ALBACETE



Feria-de-Albacete
FERIA DE ALBACETE. Declarada de Interés Turístico Internacional, Albacete cuenta con una de las mejores ferias de España, así ha sido nombrada en diferentes medios de comunicación. Descubre lo que ocurre en Albacete capital del 7 al 17 de septiembre. 


TEMÁTICOS EN ALBACETE



Albacete-museo-arte-arqueología
MUSEO PROVINCIAL DE ALBACETE. Visitamos el museo más popular de la ciudad. Recorremos sus galerías donde encontramos una buena muestra de arqueología de la provincia y descubrimos uno de los artistas más representativos del arte contemporáneo de nuestro país.


Albacete-jardín-botánico
JARDÍN BOTÁNICO DE CLM. Paseamos el jardín botánico de la localidad, para encontrar los diferentes ecosistemas de la provincia y en el resto de la comunidad manchega. Si eres amante de la naturaleza es una visita obligada para apuntar en tu agenda.


No te pierdas nuestros recomendados para descubrir la provincia de Albacete.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Trabaja con nosotros