Parque Nacional Kruger 2019. Safari por libre

Safari-por-libre-Kruger-2019

En 2018, el Parque Nacional Kruger nos dejó impactados tras realizar nuestro primer safari por libre. Tanto es así que en 2019 hemos decidido volver. Hemos de decir que este año ha sido mucho más productivo, en lo referente a avistamiento de grandes felinos. Si en 2018 no conseguimos ver al esquivo leopardo, este año nos ha brindado la posibilidad de ver a dos de ellos en días diferentes. Pero no sólo eso, hemos tenido la oportunidad de ver grandes grupos de leonas, machos solitarios realmente cerca, cachorros e incluso escenas de caza al lado de la carretera. El safari por libre en Kruger de 2019 ha sido para no olvidar y aquí te vamos a mostrar lo mejor de esta gran experiencia.

La novedad de este año ha sido el área de Berg-En-Dal y los caminos cercanos a Crocodile River que conducen a la puerta de entrada Crocodile Bridge. La zona nos ha ofrecido grandes avistamientos y si sigues leyendo vas a comprobarlo muy pronto. El resto de campamentos ya los recorrimos en 2018 (Lower Sabie, Shukuza y Satara). Por ello, no vamos a darte otra vez toda la información que ya tenemos escrita. Pero si te vamos a ofrecer los mejores momentos de 2019, con fotografías y vídeos de cada una de las áreas mencionadas.

Información completa sobre todos los campamentos y etapas anteriores
Safari-por-libre-Kruger-Sudáfrica


LO MEJOR DEL SAFARI POR LIBRE EN KRUGER 2019

(HAZ CLICK EN LAS IMÁGENES PARA ENTRAR)

SAFARI POR LIBRE EN KRUGER. CAMINO A BERG-EN-DAL

Safari-por-libre-Kruger-Berg-En-Dal

Berg-En-Dal ha sido todo un descubrimiento. Iniciamos el safari por libre en Kruger 2019 entrando por Malelane Gate y la opción de elegir el campamento Berg-En-Dal no ha podido ser más acertada. Esta área nos ha brindado la posibilidad de ver a un gran macho de león descansando en la carretera, búfalos del cabo, elefantes, rinocerontes y por fin, nuestro primer leopardo al atardecer. Pero eso no es todo, también descubrimos a un águila dando cuenta de una presa cazada por algún felino y también a las temidas hienas en la carretera. Nada más y nada menos que los 5 grandes en el primer día de nuestro safari por libre en Kruger. ¿Se puede pedir más?

SAFARI POR LIBRE EN KRUGER. CROCODILE RIVER A LOWER SABIE

Kruger-ruta-sabie-river

El segundo día de nuestro safari por libre en Kruger, nos trasladamos de Berg-En-Dal hacia Lower sabie. En este reportaje te mostramos el tramo que transcurre bordeando Crocodile River, un área de vida silvestre que nos ha permitido deleitarnos e con un magnífico e imponente leopardo durante varios minutos. El relato incluye fotografías y un vídeo corto de un minuto, donde podrás contemplar a este precioso felino. En el camino, también nos encontramos con las habituales cebras, jirafas, facóceros y enormes elefantes cruzando la carretera. 

SAFARI POR LIBRE EN KRUGER. RUTAS EN COCHE POR LOWER SABIE


En esta ocasión, recorremos las inmediaciones de Lower Sabie, uno de los grandes ríos de la reserva sudafricana. Se trata de una de las áreas donde se pueden observar a los Big Five, además de los siempre espectaculares guepardos, hipopótamos, jirafas, etc. Además, ríos como Lower Sabie te ofrecen la oportunidad de observar una amplia variedad de aves, como cigüeñas de pico rojo y amarillo, martín pescador, garzas, etc. En esta etapa del safari por libre en Kruger, te traemos un relato, vídeo y fotografías, incluyendo al gran león de la reserva sudafricana

Atento a las próximas etapas!!

Comentarios